Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Chavarría reclama un sitio

La baja de Fran Villalba por acumulación de tarjetas abre las puertas del once al delantero argentino, que fue el principal agitador en la segunda parte ante el Leganés y marcó el 2-0.

Pablo Chavarría, en el entrenamiento de este miércoles en el Anexo.
Mariano PozoDiarioAS

Sergio Pellicer y sus futbolistas trabajan ya en la visita del domingo al Andorra (18:30 horas), otro partido decisivo en busca de una permanencia que, aunque muy complicada, aún se atisba posible en La Rosaleda. El técnico del Málaga no podrá contar en dicha cita con Fran Villalba, que deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Entre los candidatos para suplirle está Pablo Chavarría, que ante el Leganés entró en el descanso y fue uno de los principales agitadores del encuentro, al que puso la guinda haciendo el 2-0 definitivo.

Cuando ha estado bien físicamente, Chavarría siempre ha sumado. Pero no ha logrado tener continuidad debido a los continuos problemas musculares que ha sufrido. Ahora alcanza de nuevo en buen momento el tramo definitivo del campeonato.

Con Pepe Mel en el banquillo logró encadenar cinco partidos como titular e incluso anotó dos goles consecutivos ante Ibiza (1-1) y Alavés (1-0) que valieron cuatro puntos. En los últimos dos meses solo había jugado 56 minutos debido a sus problemas físicos. Ante el Leganés volvió a brillar y es firme candidato a ser titular en Andorra. Pellicer confía en recuperar la mejor versión del argentino.

“El míster me da mucha confianza. Ante el Leganés me dijo que mi momento iba a estar durante el partido y no se equivocó. Intento dar lo mejor de mí cuando juego por el equipo”, explicó el ariete, que no baja los brazos y, como el resto del vestuario, insiste en el mensaje de que la salvación es un objetivo alcanzable: “Quedan nueve partidos y sabemos que todo es posible. Nosotros siempre creemos”.