Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ELCHE

César Quesada podría volver al frente de los servicios médicos del Elche

El exportero acaba el año de excedencia que solicitó por motivos personales y valora con el club su posible regreso ante la finalización del contrato del doctor Álvaro Sala.

César Quesada podría volver al frente de los servicios médicos del Elche

El Elche necesita un médico. Álvaro Sala terminará su contrato con el club el próximo 30 de junio, después de ser contratado para cubrir la excedencia del doctor César Quesada, y la entidad valora ahora el regreso del que fuera responsable de los servicios médicos antes de la llegada del ex del Levante.

Álvaro Sala ha estado durante estos últimos días cumpliendo con sus compromisos profesionales con la selección de Armenia, labores que ha ido compaginando esta campaña con los del Elche, y a final de mes se despedirá de la entidad franjiverde después de un año de trabajo en Primera División.

Después de ciertas diferencias y la decisión de César Quesada de solicitar una excedencia, ahora ambas partes están por la labor de volver a formar equipo y, para ello, el Elche y César Quesada llevan varias semanas hablando para ponerse de acuerdo en los términos de su posible regreso. Una de las peticiones del exportero del Elche es que pueda haber un segundo médico que pueda viajar con el equipo cuando sea necesario y libertad en sus responsabilidades.

La primera opción para ocupar esa posición de segundo es la de Paulino Vázquez, otro médico de la casa y que tiene contrato de media jornada con el Elche. Además, quedan tres fisioterapeutas, tras prescindir de José María García ‘Milito’ y la finalización del contrato de Víctor Salinas, que no ha sido renovado. César Quesada ha estado en contacto con el secretario técnico Sergio Mantecón y el director general, Pedro Schinocca, para valorar la situación y saber si pueden volver a entenderse.

La pretemporada comienza dentro de dos semanas y la intención es poder cerrarlo todo lo más pronto posible para comenzar a planificar las pruebas médicas de cara al lunes 3 de julio y el inicio de la pretemporada.