Cervera: “No hemos arrojado la toalla”
El entrenador del Tenerife admitió primeros contactos con la directiva por su futuro, pero sin ponerse plazos.


La frase se ha repetido mucho en los tiempos recientes, pero es una realidad: a pesar de estar en zona de descenso, el Tenerife no está muerto. “No somos un equipo que haya bajado los brazos”, admitió Álvaro Cervera en la previa del partido contra el Granada donde buscarán la tan ansiada segunda victoria consecutiva.
“Tenemos la sensación de que se nos respeta como equipo”, apuntó el entrenador del Tenerife. “Creo que los jugadores no están jugando mejor porque estén más liberados porque ya no pueden salvarse. En este club seguimos pensando que, aunque está muy difícil, pueden pasar cosas y queremos llevarlas al límite. Deberíamos tener más puntos de los que tenemos”, reiteró.
Durante su comparecencia, el míster confirmó una primera toma de contacto con la directiva por su futuro. “Lo que me transmiten es cercanía”, avanzó. “Yo creo que están contentos con la actualidad del equipo, no con la situación. Todavía quedan dos meses. Lo que me transmiten es que la proyección esta que lleva el equipo se alargara en el tiempo. La predisposición de lo que veo y lo que siempre he transmitido es buena”.
Expuso que no se han puesto ningún plazo para definir el futuro aunque dejó una reflexión: “Mi percepción es que para el club es bueno que esto acabe bien, si no se consigue la salvación, será bueno que la temporada acabe bien, con buena dinámica”.
También se le preguntó por Fuentes Molina, el polémico árbitro del duelo ante el Racing, quien este fin de semana no pitará. “No me gusta que castiguen a nadie, pero ciertamente no estuvo bien en Santander. Lo vio todo el mundo. Era muy claro. Él hablaba de algo fortuito como si fueran todas las jugadas adrede en el fútbol. Pues fortuitamente se ha quedado sin pitar este fin de semana”, relató.
Para el encuentro, Cervera tiene dos dudas, aunque podría repetir alineación ante un Granada al que calificó como hecho para ascender. “Tiene muy buenos futbolistas. Se les va en invierno el goleador y fichan a otro tan bueno como él. Me da la sensación de que este es un equipo que siempre va a querer tener el balón”, analizó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos