Cerca de un centenar de aficionados del Albacete estarán en Ipurúa
A pesar de la lejanía del desplazamiento, el equipo manchego contará con apoyo en su desplazamiento al País Vasco.


El Albacete contará con el respaldo de su afición este sábado en su desplazamiento a Eibar. La afición del equipo manchego volverá a responder y cerca de un centenar de aficionados se darán cita en el estadio de Ipurúa para dar su aliento al equipo dirigido por Alberto González que buscará una victoria para situarse en la zona alta de la tabla.
A pesar de la gran distancia entre Albacete y Eibar, con casi 700 kilómetros, la Federación de Peñas del club manchego ha fletado un autobús y además serán varios los aficionados que viajarán en sus coches particulares además de algunos seguidores manchegos que viven en el País Vasco y que aprovecharán la ocasión para acercarse hasta Ipurúa para ver a su equipo en directo.
De esta manera, la respuesta de la hinchada albaceteña ha sido inmediata, confirmando el gran respaldo que el equipo viene sintiendo lejos del estadio Carlos Belmonte, ya que el Albacete es de los mejores visitantes de la categoría.
Noticias relacionadas
Para el choque ante el Eibar, todo hace pensar que Valverde podrá estar disponible tras ser baja ante el Huesca por una indisposición vírica de última hora y el delantero Higinio Marín ya está disponible para Alberto González tras cumplir sus dos partidos de sanción mientras que Riki y Pepe Sánchez siguen siendo dudas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar