Cédric: “Intento tener los pies en la tierra”
El delantero se emplaza a seguir trabajando para tener continuidad después de su debut goleador con el primer equipo del Real Valladolid.
Uno de los hombres del momento en el Real Valladolid es Iván Cédric, delantero militante la temporada pasada en el Promesas y que después de cuajar una gran pretemporada ha asomado en el primer equipo demostrando su gran virtud: la capacidad para hacer goles. El pasado viernes debutó con el primer plantel en partido oficial marcando otro, el que abrió la victoria frente al Real Sporting, algo que, como no puede ser de otra manera, le generó una gran emoción. “Es increíble meter un gol con tanta gente aquí. Fue muy bonito”, afirmó a los canales oficiales del club.
El delantero “sabía que Ivi iba a encarar” e intentó quedarse en el área para ganar espacio en el segundo palo, como narró. Iván Sánchez puso el balón ahí “y solo la tenía que empujar”, confesó sobre algo que tardó en asimilar y que hizo “más en frío, cuando estaba en casa”. “En el campo, con la emoción y la concentración, no eres consciente”, reconoció la sensación del verano en clave blanquivioleta, quien, sin embargo, intenta mantener “los pies en la tierra”.
“Lo intento llevar con tranquilidad y con la mayor normalidad posible, porque todavía no he hecho nada. Estoy muy ilusionado, pero tengo que tener los pies en la tierra y seguir luchando. Hay que trabajar cada día para ganarse oportunidades como esta”, insiste un Cédric que no denosta lo “bonito y especial” que es poder disfrutar de sensaciones como la del viernes, aunque insistiendo en el trabajo duro “para que salgan las cosas así y mejor” y poder seguir devolviendo a Pezzolano “la confianza” otorgada y la fe depositada en su esfuerzo.