Cazorla y Camarasa buscan protagonismo en el Oviedo
La idea común es que los equipos que se enfrentan hoy deberían estar más arriba, peleando por los primeros seis puestos de la tabla. Albés recupera para esta noche a Ros y Medina.
Oviedo y Albacete se miden con el Carlos Tartiere como testigo en un duelo de equipos que sueñan con un futuro mejor. No están en una situación crítica, ni mucho menos, pero la idea común es que ambos deberían estar más arriba, peleando por los primeros seis puestos de la tabla (sigue el partido en directo en As.com).
Para el Oviedo, el choque es la oportunidad de reafirmarse en su idea. En un estilo, profesado por Luis Carrión, que parece haber calado de primeras en la plantilla. Ya no hay apenas recuerdos de la etapa de Cervera, ahora se confía en el juego de posesión y en ese intento por mirar hacia el arco rival. Los siete puntos sumados sobre los últimos nueve en juego de la pasada semana suponen el mejor aval para que la afición confíe. Carrión insiste en la misma idea, en ese 4-2-3-1 que quiere convertir a los centrocampistas en protagonistas.
Lo que sí tiene ahora el entrenador es más fondo de armario. Primero sumó a Cazorla al elenco, y sigue su integración progresiva, cada vez con más minutos. Ahora es Camarasa el que busca protagonismo tras avanzar de forma positiva en la recuperación de sus problemas de salud mental.
Por su parte, el Albacete buscará en Oviedo resarcirse de su derrota ante el Levante y conseguir su segunda victoria a domicilio para situarse en la zona alta de la tabla. Rubén Albés recupera a Ros y Agus Medina pero pierde a Datkovic, que se une a los lesionados Pedro Benito y Sergi Maestre.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.