Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Huesca

Casi cuatro años sin remontar un partido

El Huesca no ha conseguido darle la vuelta a un resultado desde el 21 de febrero del 2021. En Cartagena volvió a caer derrotado, tras un gol de su rival.

Huesca
Desolación en el Huesca, tras su derrota en Cartagonova.
Pascu Méndez

La Sociedad Deportiva Huesca no remonta un partido desde el 21 de febrero del 2021. La última vez fue en Primera División ante el Granada, con una victoria por 3-2. En los siguientes 161 partidos consecutivos, ni Pacheta, ni Ambriz, ni Xisco, ni Ziganda, ni Hidalgo han conseguido como entrenadoers del equipo altoaragonés darle la vuelta a un resultado. Cada gol en contra es un mazazo para los oscenses y 1.363 días después siguen sin poder sobreponerse a un tanto en contra.

Jorge Pulido es el único miembro de la plantilla que está en el Huesca desde 2021. El capitán marcó en aquella remontada ante el Granada hace casi cuatro años. Domingo Quina adelantó al cuadro andaluz, Escriche empató, Pulido hizo el 2-1, Foulquier en propia puerta hizo el 3-1 y Alberto Soro marcó el definitivo 3-2. El ‘14′ no encuentra una explicación a esta racha: “No lo sé, la verdad. Según se daba el partido, yo tenía esperanzas. No sé si es mental.”

Hidalgo, que acabó tocado por la derrota ante el colista en Cartagonova, también fue cuestionado sobre esta circunstancia. El técnico catalán se quedó sorprendido cuando le dijeron que el Huesca llevaba más de tres años sin poder darle la vuelta a un resultado negativo: “Es sentirte capaz. Demuestra lo difícil que es en el fútbol remontar”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas