Carrión: “No me gusta el punto”
“Si no se llega a dar su gol hubiésemos tenido más espacios”, se lamenta el técnico del Oviedo


Contaba el Oviedo con tres puntos ante el colista en casa pero el partido no tardó en ponerse en contra. Un tanto de Calero al comienzo del choque hizo a los azules remar siempre a contracorriente y solo un penalti que vio el VAR ya en el tiempo añadido permitió a los de Carrión sumar al menos un punto. No era el objetivo, pero al menos se salvó un punto.
Para Carrión no fue una noche sencilla. Con un gol en contra desde tan pronto y el Oviedo sin encontrar su patrón de juego, tuvo que idear soluciones sobre la marcha. No lo logró porque el triunfo era el objetivo marcado, pero al menos rescató un punto ya al final del partido. Con todo, el técnico fue crítico con la imagen mostrada por los suyos durante el choque.
Así vio Carrión el partido. “El regusto es malo porque no conseguimos ganar y eso era lo único que queríamos. No creo que haya sido un partido malo, pero sí difícil. Se puso de cara para ellos desde el principio y era difícil encontrar espacios. No estábamos precisos en la circulación de la pelota y en los centros. Nos faltó generar situaciones por fuera y era complicado. Cualquier equipo con un bloque tan bajo hace que el partido sea difícil porque encuentras muy pocos espacios”.
Una semana importante para crecer en la tabla. “El punto supone poco para nosotros, porque queríamos los tres puntos, ese era nuestro objetivo. Si no se llega a dar ese gol hubiésemos tenido más espacios. Me sabe a poco, marcamos al final, pero teníamos que haber evitado esos primeros minutos. Su gol viene de un saque de banda muy fácil y luego ya el partido se hace muy complicado. Queríamos los tres puntos y por nuestra culpa, por empezar haciendo las cosas mal, hicimos que fuese difícil. No me gusta el punto”.
Cabreo de Borja Bastón en su cambio. “No ha pasado nada, estábamos cabreados por perder el partido”.
Las soluciones ideadas desde el banquillo. “Teníamos a mucha gente en la elaboración, nos sobraba algún futbolista. Seoane iba arriba, pero él no es delantero. Creíamos que teniendo dos arriba tendríamos más presencia, pero nos faltó precisión en los centros y nos costó por ahí. Seguiremos trabajando para mejorar eso”.
La entrada de Pomares por Bretones. “Abel estaba cansado en esos momentos del partido, había hecho muchos esfuerzos y Pomares suele poner buenos centros: así que pensábamos que ahí nos daría más”.
Noticias relacionadas
Muchos parones durante el partido. “Creo que no hemos entrado mucho en eso, pero entiendo que cuando vas abajo y te pones 0-1 lo que quieres es que no pase nada. Nosotros tenemos que abstraernos de eso. No nos perjudicó mucho mentalmente, porque seguimos intentándolo de todas las maneras. Entiendo todas las situaciones, es normal que el Cartagena pierda tiempo cuando te ves en una situación como la que atraviesan ellos en la tabla”.
El arbitraje. “No quiero hablar de los árbitros y nunca lo haré. Alguna vez lo hice y no me pareció bien. Perder tiempo nos pasará también cuando nosotros ganemos”.



