Carrión: “No fue un buen partido de mi equipo”
“Hicimos todo muy lento”, se lamenta el entrenador del Oviedo.


Llegaba el Oviedo a Alcorcón con la firme intención de sumar de tres para colarse entre los puestos de honor de la tabla y la realidad no pudo ser más cruel. En un partido en el que no estuvieron finos, a los de Carrión les anularon dos goles por fuera de juego que después confirmó el VAR. Fue una cuestión de detalles, como el que desembocó, ya en el minuto 78, en el gol del Alcorcón, en un zurdazo de Mosquera desde la frontal.
Fue el golpe definitivo, pues el Oviedo, aunque con mucha gente de arriba en el campo, fue incapaz de llegar con nitidez a la portería defendía por Ruiz. Luis Carrión reconoció al final del choque que a los suyos les había faltado más velocidad con balón pero insta a los suyos a seguir peleando en las diez jornadas que restan para que finalice la competición.
Estas fueron las palabras de Carrión que sirven de síntesis de lo que se vio sobre el terreno de juego de Santo Domingo.
Cómo se desarrolló el encuentro de Santo Domingo “Creo que no fue un buen partido de mi equipo, se desarrolló como esperábamos, con ellos medio replegados y nosotros con circulaciones lentas y poca gente en el área. Temíamos que haber llegado más al área, no acertamos en la primera parte en los centros laterales. Ellos llegaron con alguna transición de peligro, pero poco más que eso. En la segunda parte sí que salimos bien. Algo lentos, pero con la gente más arriba posicionada, mejoramos. Y nos anulan dos goles por fuera de juego por poco. Pero todo lento todo. Es de las primeras veces que acabamos poco lúcidos en los últimos minutos, con pocas opciones de uno contra uno. Solo tuvimos una de Masca al final. Em definitiva, creo que ha sido un no muy buen partido de mi equipo”.
Los cambios de la segunda parte. “Santi (Cazorla) estaba bastante cansado, pero viendo el partido cómo se dio después tenía que haberlo puesto más cerca de los defensas, que no tuviera que hacer tanta presión como en la media punta. Perdimos claridad a partir de entonces. Aunque llegamos bien. Llegó el gol de ellos y se han cerrado y ahí ya no supimos cómo atacar”.
Un varapalo para las aspiraciones del Oviedo. “Se ha desperdiciado una buena oportunidad pero quedan otras 10. Hay que ser autocríticos y crecer a partir de ahí. Hemos tenido alguna ocasión y ellos no nos han generado tanto. Hay que seguir porque aún hay margen de mejora”.
Noticias relacionadas
Juego muy atascado, especialmente en el primer acto. “En la primera parte, ellos estando tan cerrados atrás nos costó algo algo más. Creo que ha sido en parte mérito del rival y en parte demérito nuestro. Había alguna pérdida, pero no pasaba nada importante en el primer tiempo. Luego sí ha cambiado algo”.
El gol del Alcorcón: ¿Evitable?. “No sé si fue una acción de mala suerte por nuestra parte o errores nuestros, porque no hemos estado acertados, hemos dejado la frontal bastante libre y ha sido así su gol. Luego nos ha costado más”.




Rellene su nombre y apellidos para comentar