Carrión: “Esto es muy largo y cambia de una semana para otra”
El entrenador albinegro no mira a los rivales del playoff y quiere centrarse únicamente en su equipo. Calero y Jairo, dudas para medirse al Villarreal CF ‘B’.
La pasada jornada, en el entorno albinegro, la atención parecía puesta más en los partidos del Albacete Balompié, que visitaba al Levante UD, y Burgos CF, que jugaba en Ipurua frente a la SD Eibar. El duelo del Cartagonova frente al FC Andorra estaba en un segundo plano. El pensamiento era que se sumarían los tres puntos y así se podría recortar con el cuadro manchego y superar al burgalés. Ni una cosa ni otra. Contundente derrota en casa y un punto más, siete, de distancia con el sexto, el Albacete Balompié. La quinta posición quedó en manos del Burgos CF, a pesar de caer en su compromiso.
Ahora, con la visita de este domingo a El Madrigal para medirse al Villarreal CF ‘B’, Luis Carrión tiene una cosa clara: “Hay que mirar lo que hacemos nosotros. Debemos intentar hacer un buen partido para ganar y así poder recortar diferencias. No podemos influir en los partidos de los rivales”. Añadió que “esto es muy largo y cambia de una semana para otra”.
Respecto al adversario, “es diferente al FC Andorra” aunque pueda tener un patrón parecido, de buen trato de balón. “Es un bloque que elabora bien, pero juega con dos puntas. Nosotros hemos preparado bien el encuentro y tenemos que mejorar las cosas que no se hicieron bien el otro día”.
El equipo jugará “en un estadio de Primera”, pero “sea el campo que sea tenemos que ganar”. En el último entrenamiento de este sábado se sabrá si viajarán Jairo y Calero, que durante la semana han trabajado al margen de los compañeros. El que ya está totalmente recuperado es Kiko Olivas, mientras que seguirá de baja Miguelón. Apuntan a estar en la convocatoria Carlos Sánchez, Farru y Antonio Sánchez, del filial.