Carrión: “Da igual el rival que nos toque, tenemos que ganar”
El técnico albinegro ve a su equipo capacitado para acabar entre los seis primeros y pide toda la atención para el choque ante el Burgos CF.
Una jornada más el FC Cartagena peleará por hacerse con la sexta posición, en poder del Albacete Balompié, dos puntos por encima. El cuadro de Luis Carrión recibe al Burgos CF y de nuevo lo hará sabiendo el resultado del conjunto manchego, que juega a las 16:15 en Ibiza. Si los de Rubén Albés no ganan en tierras ibicencas, una victoria local en el Cartagonova daría el sexto puesto a los de la ciudad portuaria a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato. Preguntado por si hay presión o no por disputar el choque después, Carrión comentó que esta situación ya se dio “en ocho o nueve de los últimos diez partidos” y que lo importante es “ser fuertes y ganar”. Si previamente no lo ha conseguido el Albacete Balompié, “mejor”.
Es un duelo clave, con independencia del oponente. Para el entrenador del FC Cartagena “ya da igual el rival, tenemos que ganar”. Y una vez finalizado este encuentro será el momento de “pensar en el siguiente”. Para acabar entre los seis primeros “tenemos que hacer muchos puntos”. Está confiado en conseguir el playoff y ve al vestuario “orgulloso por estar en esta situación y con ganas”, al igual que a la afición.
Respecto al Burgos CF, que apurará en Cartagena sus opciones de ser sexto, lo considera un equipo “rocoso y bien trabajado” tanto en defensa como ataque, “sabe lo que hace”. Eso sí, como todos “tiene sus cosas buenas y malas”, de estas últimas de las que se intentará sacar provecho.
Ureña es duda y el resto, salvo un Sanghyeok que no ha jugado un minuto, está disponible para este compromiso. Con jugadores importantes apercibidos, como son los casos de Escandell, Pêpê y Valle, no teme por una quinta amarilla y su sanción: “Si la ven, saldrá otro en el próximo partido”.