Carrión avisa: “El halago debilita”
El técnico albinegro agradece las alabanzas de los rivales, pero no quiere que eso conlleve relajación en sus jugadores.
El buen inicio de temporada del FC Cartagena no ha pasado desapercibido. Por eso, cada semana, los entrenadores rivales no dudan en piropear al conjunto entrenado por Luis Carrión. Al preparador catalán le gusta que sus oponentes alaben el trabajo que está realizando el plantel albinegro, pero avisa a los suyos de que “el halago debilita”. El objetivo, seguir como hasta ahora sin caer en la relajación.
A Carrión no le ha cambiado la opinión de su plantilla tras el arranque. “Pienso ahora lo mismo que hace unos meses. Somos un equipo que tiene el presupuesto que tiene (de los más bajos), pero con mucha hambre y ganas. Tenemos que competir todos los días para estar cerca de ganar los partidos”.
Para el duelo ante el Real Oviedo es optimista respecto a la presencia de Alcalá e Isak Jansson, pero esperará al último entrenamiento. Sobre el oponente, considera que “en cuanto a juego está haciendo bien las cosas. Bolo trabaja muy bien los equipos y cada vez están mejor. Tienen a gente de un nivel muy alto y está confeccionado para estar arriba”.
Clave para la llegada de Jaime Romero
Carrión fue preguntado por la influencia que tuvo conocer a Jaime Romero para decidirse por su fichaje en apenas una semana. “Lo conozco y por eso podemos arriesgar más que otros clubes”. Su confianza en el extremo es tal que “irán convocado a Oviedo”. Para él, Romero puede dar al FC Cartagena “muchas cosas, puede decidir un partido en una acción. Es un futbolista diferente a lo que tenemos, puede jugar de extremo, punta y por detrás del delantero”.