Carrión: “Ahora cada punto puede ser definitivo”
“Cuando a nivel mental estás bien, todo lo demás pasa a un segundo plano”, analiza el entrenador del Real Oviedo.


Luis Carrión encara con energía el duelo ante el Mirandés, tras la primera semana en la temporada en la que el Oviedo ocupa puesto de play-off de ascenso. El entrenador no le da más importancia de la necesaria a este detalle y centra sus esfuerzos en preparar de la mejor manera la cita del domingo.
Jugadores con problemas. “Dubasin está perfecto y Luismi llegará bien. Camarasa entrenará hoy con el equipo y tenemos buenas sensaciones”.
Una semana diferente con el equipo en puestos de play-off. “La verdad es que yo me he sentido igual y el equipo ha entrenado igual de bien que lo suele hacer siempre. Estamos contentos, pero en cuanto acabó el partido de Elche notaba las ganas de que llegase el domingo. Mejor estar así, pero no tiene una importancia vital”.
Lo que le dice la tabla. “Siempre tratamos de mirar lo que hay delante. Entramos hace dos semanas en los últimos diez partidos y lo único que está en nuestra cabeza ahora es el choque ante el Mirandés. Queremos ganar a un buen equipo con gente buena, y la consecuencia de hacerlo bien sería mejorar en la tabla, pero solo miramos al domingo”.
Deseo en el Leganés-Espanyol de hoy. “Yo lo que quiero es que gane el Oviedo. Si nosotros ganamos nos acercaremos seguro a uno de los dos o a los dos. Solo nos preocupa lo nuestro”.
Las armas del Mirandés. “Da igual contra quién juegues a estas alturas porque todo el mundo sabe que puede ser su última oportunidad y cada punto puede ser definitivo. A los de abajo cuesta ganarles mucho, ahí está nuestra derrota en Alcorcón hace no tanto. Hay que hacer buenos partidos porque llega la hora de la verdad. Respeto muchísimo al Mirandés”.
El recuerdo de Anduva. “El choque de ida es un buen ejemplo de cara a lo que puede suceder el domingo. Es un equipo bien trabajado, aunque últimamente tengan problemas en las áreas. Arriba tienen gente buena, gente que estoy seguro de que jugará en Primera. Han cambiado futbolistas y nosotros también, pero lo de Anduva es un buen ejemplo. Aquel día fuimos muy planos, se dieron pocas situaciones de uno contra uno, y generamos muy poco”.
Noticias relacionadas
El talismán de Masca. “Él siempre me recuerda que cuando es titular ganamos… Intento poner el mejor once para ganar el partido. Tampoco será casualidad que siempre ganemos con él, hará cosas bien también. Pero también depende del rival, de lo que nos propongan delante”.
Fortaleza del equipo. “Cuando a nivel mental estás bien, eres fuerte, positivo y con energía, todo lo demás pasa a un segundo plano. Y este es el momento ideal para estar bien. Hay momentos en los que se complican las cosas, como ante Villarreal B y Elche, ahí fuimos fuertes cuando las cosas se pusieron mal. Lo importante es hacer lo que te lleve a poder ganar. Nosotros planteamos las cosas para hacer daño al rival. Lo importante es hacer lo que creemos que es mejor para ganar y tengo la suerte de tener un equipo que cree a muerte en lo que se le pide. El otro día contra el Elche buscábamos ganar y salió bien”.




Rellene su nombre y apellidos para comentar