Carrillo y Valentín dejan cojo el ataque del Huesca
El delantero y el extremo se perderán el próximo mes de competición. Los dos sufren lesiones en el bíceps femoral.
Carrillo y Gerard Valentín se lesionaron ante el filial del Villarreal y Cuco Ziganda no podrá contar con sus dos atacantes más determinantes durante el próximo mes de competición. Dos bajas importantes para el entrenador, ya que son sus dos jugadores han guiado el ataque del Huesca en las últimas jornadas. Los dos futbolistas sufren lesiones en el bíceps femoral y estarán varias semanas fuera de los terrenos de juego, Carrillo al menos tres semanas y Gerard Valentín algo más de un mes.
Los dos ex jugadores del Lugo se habían convertido en dos fijos en las alineaciones de Cuco Ziganda. El jugador más desequilibrante en las últimas jornadas era Gerard Valentín, ya que desde la banda derecha era capaz de romper las defensas rivales. Una ausencia importante que coincide con el futbolista que mejor se asociaba con el catalán. Carrillo había aprovechado ya dos asistencias de gol de Valentín y los dos tendrán que recuperarse juntos en el gimnasio.
Ziganda recupera a dos futbolistas que pueden suplir estas bajas con Joaquín Muñoz y Dani Escriche. Los dos jugadores salen de lesión y ocupan los puestos que precisamente dejan libres las nuevas bajas. En el caso del delantero de Burriana, el atacante ya lleva unas semanas con el equipo y el extremo malagueño volverá al once titular en el partido copero de esta semana en Torremolinos. Dos novedades que intentarán paliar dos importantes bajas para Ziganda.