Carrillo rescinde con el Huesca y ficha por el Murcia
El club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el delantero, que no contaba para Ziganda, para poner fin al año que le restaba de contrato.
La operación salida se desatasca en el Huesca con la rescisión de José Ángel Carrillo. El club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el delantero, que termina su etapa como azulgrana y ficha por el Real Murcia. De esta forma, los oscenses liberan masa salarial para poder fichar un delantero, aunque Carrillo no será el único en salir. Jugadores como Kanté y Soko tampoco cuentan para Ziganda y la dirección deportiva les busca destino.
Carrillo, al que le restaba un año de contrato, llegó el pasado verano tras no renovar con el Lugo y el Huesca apostó por él como el delantero estrella de la pasada temporada. El punta vino para suplir la baja de Sandro, pero el estilo de juego del atacante no concordaba con las necesidades de los azulgranas en ataque y el ariete sólo marcó dos goles.
Ziganda ha pedido un delantero rápido que pueda buscar la espalda de los defensas. Un jugador que se parezca a Obeng. Para hacerle hueco a ese atacante, los oscenses necesitan más salidas y entre ellas también podría estar la de Dani Escriche. El delantero de Burriana no fue titular en el primer encuentro de la temporada, aunque tuvo buenos momentos y acciones en ataque.