NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

Caro: “En el vestuario hay mucho cachondeo con el récord”

El guardameta del Burgos batió, en el partido frente al Deportivo Alavés, el récord de imbatibilidad en un inicio liguero. Asegura que el mérito es de todos los componentes del equipo.

Actualizado a
José Antonio Caro, portero del Burgos, está tranquilo con récord de imbatibilidad.

José Antonio caro vive en una nube y está siendo el centro de atención del fútbol español con su imbatibilidad tras nueve jornadas. Asegura llevar bien la situación: “Lo llevo de la mejor manera posible, sigo trabajando en el día a día y concentrado. No me puedo despistar lo más mínimo y ya estoy pensando en el próximo partido”.

El guardameta onubense del Burgos ha querido compartir su marca con todos los compañeros: “Esto es fruto de todos los que componemos el vestuario. Lo mismo que cuando un compañero es pichichi en parte se lo debe a los demás jugadores, en mi caso pasa lo mismo. Todos han colaborado en que llevemos nueve partidos sin recibir un gol. Por eso quiero dar las gracias a todos”.

Caro ha recordado el momento en que batió el récord en el minuto 36 del partido del pasado sábado: “Era consciente de lo que había pasado, veía la alegría en nuestros seguidores, pero yo me tenía que mantener concentrado en mi trabajo. He recibido muchas muestras de cariño y me alegro por todos los aficionados. Desde mi pueblo, Palma del Condado, me han llegado muchas felicitaciones y de mucha gente que se ha alegrado de lo que hemos logrado”.

También ha aventurado lo que pasará en el momento en el que llegue el primer gol: “Estamos mentalizados, algún día tendrán que llegar los goles en contra, esto es así y para ello están las estadísticas. Tarde o temprano legará, pero lo tomaremos con naturalidad. La verdad es que dejando la portería a cero al menos sumamos un punto, pero nuestro objetivo siempre es ganar”.

Caro asegura que en el vestuario de habla mucho de este récord: “Hay bromas, es lógico, mis compañeros son los me meten más presión. Hay mucho cachondeo, pero tenemos un vestuario con una gran calidad humana y eso en el fútbol es fundamental”.

Por último, analizó el próximo partido frente al Andorra: “Va a ser un partido muy duro. Jugamos en un campo difícil, fuera de casa y ante un buen equipo. Nosotros tenemos nuestro plan de juego y espero que lo podamos llevar a cabo. Solo deseo lograr una victoria para hacer felices a nuestros aficionados”.