Caro defenderá la portería del Burgos las dos próximas temporadas
El cancerbero andaluz retorna al que fue su equipo la pasada campaña después de rescindir su contrato con el Real Valladolid.
El Burgos ha encontrado en la vuelta de José Antonio Caro la solución para completar el puesto en la portería. El guardameta onubense se había desvinculado del Real Valladolid, tras su cesión en el conjunto blanquinegro de la pasada temporada, y regresa a este para defender la portería de El Plantío durante las dos próximas campañas., tras hacerlo en la pasada en 15 partidos en la pasada temporada y, junto a Alfonso Herrero, conseguir ser la tercera portería menos goleada de la competición y el equipo que menos goles recibió en casa.
José Antonio Caro Díaz (Huelva, 3-5-1994) se formó en las categorías inferiores del Sevilla, conjunto con el que llegó a ser un fijo en su filial, tanto en Segunda División B como en Segunda División. Después de su etapa formativa en la capital sevillana, en el verano de 2018, llegó a la disciplina blanquivioleta y, durante ese período fue cedido en cuatro ocasiones: una al Albacete Balompié (temporada 2018-19), dos a la Ponferradina (2019-21) y la pasada en el Burgos, disputando un total de 67 encuentros en LaLiga SmartBank.
En el mercado invernal de la temporada 2019-20, durante su primera cesión en el conjunto berciano, fue repescado por el Real Valladolid y disputó tres encuentros en Primera División con los de Zorrilla, uno de ellos en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, que se saldó con 1-0 para los rojiblancos. Ya en la pasada temporada, enlazó 15 partidos bajo los palos de la portería burgalesa en dos tramos del campeonato liguero. En estos 15 partidos, 14 como titular, Caro logró nueve porterías a cero y encajó 12 goles durante sus 1.290 minutos de juego disputados.
El Burgos ha fichado en este mercado estival a Dani Barrio y Badiashile como refuerzos para la portería, que junto a José Antonio Caro serán los encargados de defender el marco del equipo castellano.