Carlos Neva pasó por quirófano
El lateral estará alrededor de dos meses de baja por una rotura del isquiosural izquierdo.
Carlos Neva pasó por el quirófano ayer para reparar su rotura en el isquiosural izquierdo, es decir, del grupo de músculos de la parte posterior del muslo que unen la pelvis con la rodilla. El capitán rojiblanco se lesionó contra el Málaga después de marcar su primer gol de la temporada.
El gaditano fue operado en Madrid en manos del doctor Manuel Leyes y, según informó el Granada, la intervención fue un éxito. Una vez cicatrizado, el jugador estará alrededor de dos meses de recuperación, aunque dependerá de su evolución.
Es la tercera lesión de Neva en el Granada, que, además de la rotura de ligamento cruzado de 2022, también sufrió una rotura fibrilar en el mismo músculo, aunque fue en su pierna derecha en 2021.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.