Carlos Martínez se marcha del Andorra
El delantero, leyenda tricolor, acumula 101 partidos, 35 goles y dos ascensos.
Punto y final a la etapa de Carlos Martínez en el Andorra, que ha sido la etapa más brillante del club. El delantero se marcha de la entidad tricolor tras tres temporadas y media en las que ha sido un jugador clave para Sarabia y para la historia del club. Ha jugado 101 partidos, ha marcado 35 goles y ha participado de los dos ascensos. Además, de forma decisiva.
Martínez llegó en enero de 2020, una temporada marcada por la pandemia, desde el Hércules. Le costó en los inicios, pero a partir de aquí se convirtió en una pieza clave del equipo. En su primera temporada completa marcó 15 goles, pero quizás lo que más recuerdan los aficionados es que vio portería en los dos ascensos que ha conseguido el equipo. El primero ante el Lleida, en el curso de ascenso a Primera RFEF y el segundo ante el UCAM Murcia, el día que subieron a Segunda. En este último curso ha vivido a la sombra de Bakis, pero aún así ha tenido un papel destacadísimo en el equipo, siendo el segundo máximo goleador con nueve tantos.
La marcha de Carlos Martínez ahonda más en la necesidad del equipo de fichar delanteros. Se ha ido, al margen de él, Bakis, Valera y Bundu y no está nada clara la continuidad de Jacobo. Es por ello que el Andorra ya ha puesto sus miras en Pau Víctor.