NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS | EL PROTAGONISTA DE LA JORNADA

Carlos Martín, puro ADN rojiblanco y rojillo

El delantero del Mirandés, cedido por el Atlético, es ‘pichichi’ de Segunda con cinco goles en cinco partidos disputados. Ante el Andorra hizo doblete y repartió una asistencia.

Miranda de Ebro
Carlos Martín protege el balón ante la presencia de Alende.
Paulino Oribe

Va camino de superar con creces a otro delantero colchonero que dejó huella en el Mirandés. Si Sergio Camello fue capaz de anotar 15 dianas, además de realizar cuatro asistencias como rojillo, Carlos Martín acumula ya cinco en cinco jornadas disputadas tras anotar un nuevo doblete frente al Andorra. El delantero madrileño marcó al filo del descanso, con algo de fortuna puesto que el balón rozó en Arroyo para sorprender por alto al guardameta Ratti; aunque ya antes había dejado su impronta para asistir a Gabri en la primera diana del partido, tercera asistencia del curso.

Cuando la contienda agonizaba, el atacante cedido por el Atlético se sacó de la chistera otro recurso más. Controló el balón de espaldas y, ante la imposibilidad de girarse para armar el disparo, realizó un espléndido taconazo que terminó alojándose en la red para alegría de la parroquia mirandesista. El partido fue una ruleta rusa de emociones. Del 3-1 en el minuto 88 se pasó al 3-3 en un abrir de ojos en el tiempo añadido, pero ahí emergió la figura de Carlos Martín que se sitúa al frente de la clasificación de máximos artilleros.

“Lo que tengo que hacer es seguir en esta línea, ayudar al equipo para intentar quedar lo más arriba posible. No estoy mirando al futuro. Estoy viviendo el presente y soy feliz aquí”, aseguraba el jugador después de anotar sus dos primeras dianas en la jornada inaugural ante el Alcorcón. Trabajo, pundonor, lucha y también olfato goleador son las principales virtudes que ha sacado a relucir Carlos Martín como futbolista rojillo en este inicio de temporada. Y en Anduva están disfrutando de lo lindo.