Carlos Fernández refuerza el ataque del Mirandés
El delantero sevillano será presentado mañana y llega con la intención de tener continuidad en la cuarta cesión de su carrera.


El delantero de la Real Sociedad, Carlos Fernández, jugará cedido en el Mirandés hasta final de temporada tras el acuerdo al que han llegado los dos clubes y que ha sido comunicado por la institución jabata.
El punta sevillano, nacido en 1996, se crió en la cantera del Sevilla y destaca por una gran pierna izquierda y tras debutar con el primer equipo fue contratado por el conjunto donostiarra, club en el que no ha podido lucir demasiado por algunas lesiones en la rodilla y que ya le cedió la temporada pasada al Cádiz.
Noticias relacionadas
El delantero, internacional con España en varias categorías tiene experiencia como cedido. Cuando pertenecía al Sevilla jugó a préstamo en el Deportivo (28 partidos y 10 goles) y en el Granada (otra decena de tantos en 34 duelos). En la 20-21 comenzó con el conjunto sevillista, pero en el mercado de invierno fue traspasado a la Real, donde no ha tenido mucha continuidad, ni acierto durante tres temporadas y medio. La campaña pasada volvió a salir cedido al Cádiz, donde jugó en 32 partidos y anotó un tanto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar