Carlos Álvarez se rompe en su mejor momento
El mediapunta del Levante sufre una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha de cara al tramo crucial de la temporada.
Carlos Álvarez, la llamativa ausencia del Levante en el derbi frente al Elche, se ha roto en su mejor momento. El mediapunta sevillano sufre una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha que le mantendrá por un tiempo alejado de los terrenos de juego.
Álvarez, asentado en el equipo titular desde mediados de diciembre, tendrá que parar en el tramo crucial de la temporada, con el equipo adentrándose en las últimas diez jornadas de campeonato con el objetivo del playoff todavía posible.
El sevillano, que hasta diciembre tan solo había participado en siete encuentros de Liga, encadenada 12 partidos seguidos en el equipo, tan solo saliendo del equipo titular en la jornada intersemanal frente al Andorra, en el partido aplazado por el trágico incendio de Campanar, en un tramo en el que el Levante disputó tres partidos en seis días naturales. Pese a ello, participó durante 25 minutos en el empate ante el equipo de Eder Sarabia. En ese tramo de continuidad, sumó tres goles y una asistencia.
Es decir, Carlos Álvarez estaba totalmente asentado en la rotación del equipo, tanto para Calleja como para Felipe Miñambres, y ahora una lesión en el recto femoral de la pierna derecha le frena en seco de cara al tramo final de la competición.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.