Carlos Álvarez afila el colmillo
El centrocampista del Levante quiere aumentar sus números de la temporada pasada y arrancó la temporada con gol: “Es algo que me he propuesto, mejorar en la faceta goleadora”.
Aunque el fútbol de Carlos Álvarez no se mida en base a los números, el centrocampista sevillano del Levante quiere aumentar sus cifras esta temporada. “Es algo que me he propuesto, mejorar en la faceta goleadora”, aseguró el mediapunta tras la victoria en el estreno liguero en El Molinón.
La temporada pasada, Carlitos firmó cuatro goles (tres en Liga y uno en Copa del Rey) y dos asistencias en los 31 partidos que disputó, con más de 2.000 minutos acumulados.
Sus tres goles ligueros del curso pasado llegaron rompiendo el balón desde la frontal, frente al Huesca, Mirandés y Oviedo. Sin embargo, este curso se estrenó con un tanto de oportunista, cargando el área en un centrochut de Andrés García. “Fue un tiro de Andrés que lo mismo si no la toco también va dentro, pero la toco un poquito. Siempre que el equipo gane y si encima sume con gol la verdad que muy feliz”, relató.
Con el ‘24′ a la espalda, heredado de José Campaña, Carlos Álvarez quiere ser uno de los líderes del equipo en su segunda temporada como granota. Un paso adelante que intentó demostrar desde el primer partido de la temporada, en una posición más centrada, abandonando la banda para formar parte del centro del campo de tres efectivos de Calero, ejerciendo como más adelantado, casi por momentos como un mediapunta, una demarcación que le acerca al área para cumplir su objetivo de mejorar la faceta goleadora.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.