NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA 0 - LEVANTE 0

Carcedo: “Queremos ser un equipo difícil de batir”

El técnico se ha mostrado muy satisfecho con el partido de sus jugadores: “Hemos sido capaces de mover a un equipo como el Levante”.

ZaragozaActualizado a
Juan Carlos Carcedo.
Alfonso ReyesDiarioAS

Juan Carlos se ha mostrado muy satisfecho con el partido de su equipo y considera que podrían haberse llevado la victoria: “Hemos sido capaces de mover a un equipo como el Levante”. El técnico también ha reconocido que esperar recuperar a Azón lo antes posible para tener más alternativas en ataque, ha asegurado que van a intentar luchar lo máximo y ha dejado claro cuál es su idea: “Queremos ser un equipo difícil de batir, que vayamos a cualquier campo y todos nos miren diciendo que el Real Zaragoza es un equipo jodido”.

Valoración: “Hemos hecho un buen partido, hemos empezado bien, hemos tenido varias ocasiones… Recuerdo la de Vada. Una pena no habernos puesto por delante. Queríamos los tres puntos, evidentemente, pero estoy muy satisfecho con el trabajo de los chicos. En el vestuario les he dicho que de la manera que han peleado y trabajado era lo que teníamos que hacer. La gente lo ha agradecido. Está claro que cuando no se puede ganar lo ideal es no perder y el equipo está manteniendo su portería a cero. Seguiremos trabajando para intentar mejorar la faceta goleadora”.

Ambiente: “Todos los hemos vivido con excitación, un subidón. Hemos tenido momentos buenos y creo que la gente nos ha ayudado un montón. Se ha notado. Hemos estado toda la pretemporada jugando fuera y teníamos ganas de jugar en La Romareda. Agradecemos a la gente el apoyo e intentaremos conseguir los tres puntos en el próximo partido”.

Primera media hora: “Hemos hecho cosas que habíamos hecho en pretemporada. El equipo ha sido capaz de mover a un equipo como el Levante, un equipo muy físico y que ha jugado con una línea de cinco. No era fácil pasar sus líneas y creo que hemos tenido paciencia y hemos hecho un esfuerzo muy grande. Luego, en la segunda parte, por momentos lo hemos pagado. Después hemos hecho dos cambios que nos han ayudado muchísimo y hemos tenido varias ocasiones a la contra. Creo que nos podíamos haber llevado la victoria”.

Ascenso: “Nosotros vamos a intentar luchar lo máximo. A la gente lo que se le tiene que exigir es que lo dé todo y que tenga esta actitud y estas ganas. No sabemos a dónde nos llevará, pero yo estoy contento con la plantilla. Sé que seguiremos mejorando y creo que hemos hecho buenos minutos. Me centro en eso, en intentar mejorar esta plantilla y estoy convencido de que podemos pelear”.

Refuerzos en ataque: “Solamente teniendo a Iván, ya tendríamos alguna alternativa más. Muchas veces me planteo jugar con dos delanteros y ahora mismo no puedo porque si saco a Giuliano y Narváez juntos, luego me quedo sin alternativas. Esperemos que Iván se pueda recuperar pronto y que podamos tener alguna alternativa más para que podamos ser más ofensivos”.

Cambios: “Nos han ayudado. Ha habido momentos en los que estábamos sufriendo y necesitábamos energía, gente como Giuliano, Mollejo, Larrazábal, Puche… La gente que ha entrado nos tenía que dar esa posibilidad de correr un poquito al espacio y creo que hemos tenido varias ocasiones y alguna nos podría haber dado la victoria”.

Objetivo: “Queremos ser un equipo difícil de batir, que vayamos a cualquier campo y que todos nos miren diciendo que el Real Zaragoza es un equipo jodido. Esa es mi idea. A partir de ahí, creo que tenemos calidad y la posibilidad de dar automatismos al equipo. Veremos hasta dónde podemos llegar, pero dando lo máximo y terminando exhaustos, yo no puedo decir nada más”.