Carcedo insiste en Manu Molina
El Zaragoza aún no llega a las pretensiones salariales del ex jugador del Ibiza. El Atlético ha ofrecido también al mediocentro Javi Serrano.
La salida pactada de Javi Ros abre una puerta en el centro del campo del Real Zaragoza a la llegada de un nuevo fichaje, además de liberar unos 150.000 euros, y ese hueco quiere Juan Carlos Carcedo que lo cubra Manu Molina, un mediocentro creativo que ya se llevó al Ibiza hace dos veranos en su primera aventura como entrenador en solitario.
Manu Molina, de 30 años y con la carta de libertad en el bolsillo, desea volver a unir su destino profesional al de Carcedo, como ya adelantó AS el pasado 24 de junio, pero el Zaragoza tendrá que mejorar su primera oferta, si quiere culminar la operación. El director deportivo Miguel Torrecilla le presentó hace ahora dos semanas una propuesta formal, a través de su agente, el italiano Raffaele Pandalone, que es a su vez presidente de la Balompédica Linense, consistente en dos años más un tercero opcional, pero el Leganés y el Andorra le ofrecen más dinero y eso está retrasando su decisión final.
Carcedo considera que al equipo le falta un medio de perfil creativo, un organizador, y no deja de insistir en Manu Molina, aunque en las conversaciones casi diarias de Sanllehí con el Atlético también ha salido el nombre de Javi Serrano, mediocentro del filial rojiblanco de 19 años, internacional juvenil.