Capi, la perla de la cantera del Albacete que oposita para el fútbol profesional
El joven centrocampista fue titular por primera vez con el equipo manchego en Liga ante el Eibar dejando buenas sensaciones y reflejando que es una opción para el futuro del club.


Hugo Martínez González, más conocido en el mundo del fútbol como ‘Capi’, es una perla que tiene el Albacete de cara al futuro. El joven centrocampista, de 19 años de edad, se ha ganado un puesto en la primera plantilla y ante el Eibar fue titular por primera vez este curso tras gozar de minutos en encuentros anteriores de Liga y Copa del Rey.
Capi disputó 75 minutos en Ipurúa demostrando tener personalidad y criterio con el balón a pesar de su juventud y demuestra que es una alternativa más en el centro del campo del equipo manchego tras la lesión de Riki Rodríguez, al mismo tiempo que busca hacerse un hueco en el fútbol profesional.
El futbolista, firmado en las categorías inferiores del club manchego, tiene contrato con el Albacete hasta junio de 2027 y el mediocentro ha sido internacional Sub-17 en 12 ocasiones con la selección española, disputando cinco partidos como titular y otros cinco como suplente. Participó en la fase de clasificación y en la fase final de la Eurocopa Sub-17 de 2023 celebrada en Hungría en una selección en la que ya formaban parte talentos como Lamine Yamal y Pau Cubarsí.
Noticias relacionadas
Su trayectoria en la cantera blanca comenzó cuando apenas tenía cinco años en la Ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’ y tras ir pasando por las diferentes categorías inferiores, catorce años después, ya ha podido debutar con el primer equipo del Albacete y demostrar que la cantera también puede ser protagonista en el club manchego.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar