NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Campaña vuelve a sonreír

El centrocampista, sin contrato desde el pasado 30 de junio, vuelve a ejercitarse con el Levante, donde estaba recuperándose de su lesión en el cruzado.

Actualizado a
22/04/23  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
LAS PALMAS - LEVANTE
CAMPAÑA
Carlos Diaz-RecioDiarioAS

José Campaña comienza a ver la luz al final del túnel después de romperse el ligamento cruzado anterior a falta de dos meses para finalizar su contrato con el Levante, que le ofreció la posibilidad de recuperarse en sus instalaciones con todos los recursos disponibles ante la gravedad del infortunio. Siete meses después, Campaña vuelve a ejercitarse con el grupo con el objetivo de coger ritmo competitivo de cara al mercado de enero, con el Levante como una opción real para devolverle a los terrenos de juego.

“He intentado estar cerca de él, saber cómo se encontraba y darle los mejores consejos dentro de mis posibilidades. Después, he tenido contacto con Felipe, Danvila y el presidente, valorando un poco su situación. Como jugador siempre he dicho que me gustaría contar con él en cualquier momento que se pudiese. Tengo en mente el mejor Campaña, eso es lo que me motiva. Buscar la mejor versión de él. Ahora mismo es una cuestión de que se arreglen a nivel contractual, que sea consciente de la situación que vive el club y entre todos se intente llegar a un acuerdo. Es un jugador que a todos los niveles nos ayudaría muchísimo”, comentaba esta misma tarde Javi Calleja en la rueda de prensa previa a la segunda ronda de Copa del Rey frente al Amorebieta.

Asímismo, el consejero delegado José Danvila aseguraba que “está entrenando y tiene unos plazos que podrá incorporarse al grupo en febrero o marzo, desconozco el detalle. Es una decisión de Felipe y del míster, si va a añadir valor al equipo trataremos de llegar a un acuerdo”.

Así, tras romperse el cruzado en abril de este mismo año en un encuentro frente a Las Palmas, siendo el culmen de un calvario con las lesiones en las últimas temporadas, Campaña vuelve a sentirse futbolista bajo el amparo del Levante, que le espera con los brazos abiertos pese a las estrecheceses económicas del club.

“Campaña ha tenido una racha fatídica y la ha rematado con una rotura del ligamento cruzado, que además era una rotura de cruzado compleja. La operación fue una cirugía importante, tenía muy tocado el menisco externo. Pero la evolución que está teniendo es buena, seguramente va a consumir unos plazos normales”, contaba, como añadido, el jefe de los servicios médicos del Levante, Miguel Ángel Buil, respecto a su lesión.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas