Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

Cambios por obligación

Lluís López y Manu Vallejo apuntan a suplir en Cartagena a los internacionales Sub-21 Francés e Iván Azón, mientras Toni Moya, titular en las tres primeras jornadas, podría relevar a Valera.

Zaragoza
Manu Vallejo
Alfonso Reyes

Fran Escribá repitió once en las tres primeras jornadas y sólo en la cuarta, frente al Eldense en la Romareda, introdujo la novedad del extremo Valera por el mediocentro Toni Moya para afilar más a su equipo, pero las ausencias en Cartagena de los internacionales Sub-21 Francés e Iván Azón obligarán al técnico a renovar su alineación más victoriosa. Y Lluís López, al que Escribá no deja de elogiar en público por su actitud y compromiso, y Manu Vallejo apuntan a ser los recambios de los dos canteranos, sin aparcar la posibilidad de que Toni Moya recupere su puesto en el eje dentro de un 4-2-3-1 flexible, con Maikel Mesa por detrás del turco Bakis.

Gracias a la gran variedad de recursos de su plantilla, Escribá tiene otras soluciones como apostar por el central uruguayo Mouriño, todavía sin estrenarse con el Zaragoza, como recambio de Francés o formar una dupla de ataque con Bakis y Sergi Enrich o Mollejo, pero todo hace indicar que Lluís López y Manu Vallejo van a ser los elegidos en el once titular del equipo aragonés el domingo por la tarde en Cartagonova.

Si al final también entrara en la alineación Toni Moya, titular en las tres primeras jornadas del campeonato, Francho volvería a la banda derecha, una demarcación de la que le sacó el pasado domingo Escribá para ubicar allí a pierna cambiada a Germán Valera.

Francés y Azón estarán ya disponibles para el próximo partido frente al Racing en La Romareda, tras los compromisos de la Sub-21 ante Malta -este viernes- y Escocia -el próximo lunes-.

El Real Zaragoza, líder invicto e imbatido, buscará en Cartagena su quinto triunfo consecutivo, un registro que le permitiría superar su mejor inicio liguero en Segunda División, que ya ha igualado con el de la temporada 1955-56, la penúltima en Torrero, cuando logró ascender en la promoción.