Camarasa quiere seguir sonriendo en el Oviedo
El centrocampista, que disputó un partido completo casi tres años después, aspira a mantenerse en los planes de Cervera y sumar más minutos


Cuando Víctor Camarasa se comprometió con el Oviedo en los últimos compases del mercado de invierno buscaba un lugar en el que volver a sentirse futbolista. El Tartiere le ofrecía ese escenario, siempre que la rodilla respondiera, y aunque a su camino aún le quedaban por superar algunos capítulos, por fin puede empezar a verse al futbolista que destacó en Primera División con el Betis.
Ante el Ibiza, Cervera la fin se decidió a darle al centrocampista el rol de titular. Había dejado buenas sensaciones en algunas ocasiones, la última frente al Lugo, con una magnífica media hora final, pero le faltaba la asignatura de probarse desde el inicio. Hasta la cita en Can Misses.
Camarasa superó con nota el examen. Fue uno de los destacados en el centro del campo del Oviedo, pidiendo el balón en cada ocasión que pudo. Distribuyendo y aportando en ataque para los de Cervera. Y, además, y aún más inesperado, estuvo los 90 minutos sobre el terreno de juego. Hacía más de tres años, cuando jugaba en el Alavés, que no disputaba un encuentro completo. De ahí que se le saltaran las lágrimas al final del choque.
Pasadas algunas horas, el centrocampista contó sus sensaciones en su cuenta de Instagram, con un emocionante mensaje. “Como siempre digo, me siento un privilegiado y muy afortunado de todo lo que he conseguido en mi vida a día de hoy, y lo de ayer no fue para menos... ¡Volví a jugar 90 minutos!”, explicaba el futbolista a sus seguidores. Y añadió: “Quién me hubiera dicho que el 20 de julio de 2020 iba a ser mi último partido como titular, quien me hubiera dicho el 20 de agosto de ese año al lesionarme que pasaría tanto tiempo para volver a sentirme futbolista, porque hasta hace unas semanas no lo había conseguido, pero hasta ayer no me lo había creído”. Además, el valenciano expresaba que “ha sido un camino muy largo de mucho esfuerzo, sacrificio, sudor, lágrimas... pero a la vez ha sido bonito, me ha hecho aprender y valorar muchas cosas que antes no hacía”. Su último mensaje era de agradecimiento: “Pero no lo he conseguido solo. Esto es gracias a mi familia, mis amigos, compañeros y a todas esas personas que han trabajado a mi lado en el Real Betis y en el Real Oviedo”.
Continuidad
Noticias relacionadas
Tras esa notable experiencia como titular, Camarasa parece contar en los planes de Cervera de cara a la cita frente a la Ponferradina del domingo, la que está marcada en la agenda de los azules para convertirse en la ocasión en la que se rebasen los 50 puntos. El técnico parece dispuesto a darle una línea continuista a su idea, aunque en el centro del campo deberá introducir algún cambio.
Luismi vio la amarilla en la segunda mitad del duelo en Baleares y está obligado a cumplir sanción. Mángel, pivote que empezó en el filial y que Cervera reclutó desde sus primeros días con el primer equipo, parece el mejor posicionado para cubrir la ausencia del andaluz por sus condiciones físicas y para el trabajo defensivo.



