Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Real Oviedo

Camarasa, presentado con el Oviedo: “Mi objetivo es volver a disfrutar del fútbol”

“Lo único que busco es disfrutar y ser feliz”, señaló el último fichaje azul en el mercado de invierno

06/02/23  REAL OVIEDO  PRESENTACION DE CAMARASA COMO NUEVO JUGADOR
Eloy AlonsoDiarioAS

Fue el más inesperado, también el último en llegar. Víctor Camarasa se comprometió con el Oviedo minutos antes de las doce de la noche y buscará en el club azul la oportunidad de recuperar su mejor fútbol, ese que ha desaparecido en los últimos años por culpa de las lesiones pero que tiene la esperanza de recuperar. Para el Oviedo, la operación llega en unas condiciones muy ventajosas económicamente.

Ahora le corresponde a Cervera sacarle todo el jugo posible a un futbolista que en las últimas tres temporadas no ha conseguido la continuidad que necesita cualquier jugador para mostrar su mejor nivel. De salir bien, puede suponer el salto de calidad necesario para el centro del campo de los azules. El futbolista se ha integrado esta mañana al trabajo grupal y puede entrar en la próxima convocatoria, la que publique el entrenador de cara al choque de los azules el domingo ante el Burgos.

Su llegada al Real Oviedo. “Fue todo muy rápido para llegar aquí. Me llamó mi agente a última hora del día 31 y me dijo que había surgido la opción de ir al Oviedo y que el míster quería hablar conmigo. Me dijo que él, por su parte, estaría encantado de que viniese y me preguntó cómo me encontraba. Vengo bien, de entrenarme con el Betis, y estoy aqui para ayudar lo máximo posible. Cuando hablé con Cervera quedó decidido y ya fue cosa de papeleo”.

La elección del conjunto azul. “Por desgracia me ha tocado vivir una experiencia que es muy complicada. En las últimas horas tuvimos que mirar la mejor opción y decidí venir aquí libre, luego habrá que decidir. Le agradezco al Betis y al Oviedo por apostar por mí”.

Las condiciones económicas del fichaje. “Es algo que no lo he tenido en cuenta. Lo único que busco es disfrutar y ser feliz. Tanto en mi caso personal como el de la gente que está a mi alrededor, que también han tenido lo suyo. Mi objetivo ahora es competir y volver a disfrutar de lo que más me gusta, que es el fútbol. Todo eso repercute en ayudar al equipo”.

Su mejor posición en el terreno de juego. “Durante toda mi carrera he logrado jugar en el doble pivote, más adelantado, en banda... Soy polivalente y puedo jugar en varias posiciones, estoy cómodo como mediocentro con llegada, pero me adaptaré a todo”.

Las primeras impresiones en El Requexón. “El equipo es muy compacto, eso me ha parecido. El entrenador trabaja mucho eso y lo primero que hay que hacer es dejar la portería a cero. Después vendrán los goles y los resultados”.

El nivel de la competición. “La Segunda División es una competición muy competitiva y aunque nunca había estado en esta categoría siempre ves partidos. Quizá en Primera División hay más espacios y yo estoy aquí para adaptarme. Lo primero es hacer lo que me diga el entrenador y tratar de sumar desde el primer día. Antes de venir hablé con Edgar (compañero del Betis que estuvo cedido una temporada en el Oviedo), que estuvo aquí hace dos años, también con Mossa (con el que coincidió en el Levante), y me dieron buenas referencias sobre el club”.