Camarasa: “Estoy en mi mejor momento desde que llegué a Oviedo”
“Cervera no es un entrenador que hable conmigo todos los días, pero creo que está contento con mi aportación”, señala el centrocampista azul


Víctor Camarasa volvió a aportar el pasado sábado en los últimos minutos de un buen Oviedo ante el Eibar, líder, en el Tartiere. El ex del Betis jugó en una posición más adelanta de la que solía ocupar y sumó buenos minutos. Incluso estuvo cerca de lograr el tanto del triunfo para los azules. Ahora, ya en la recta final de la temporada, el centrocampista hace balance de su experiencia en Oviedo, donde busca volver a sentirse futbolista.
La imagen del equipo en las últimas semanas. “Para mí, hemos vuelto a la línea de estar bien atrás y de proponer algo más con la pelota. El equipo estuvo bien en líneas generales, el Eibar es un buen equipo que tiene grandes jugadores y que sabe perfectamente a lo que juega. Hicimos un gran partido. Creo que tenemos equipo suficiente para hacer lo que estamos haciendo ahora con el balón. Hace meses no proponíamos tanto, es evidente, y creo que lo de ahora nos beneficia porque tenemos jugadores para hacerlo. Habrá momentos de partido en los que tengamos que estar atrás y otros en los que tengamos que hacer cosas con la pelota”.
Su aportación al equipo. “Ahora mismo estoy mi mejor momento desde que llegué en el último mercado de invierno y eso me hace muy feliz. Vine para sentirme futbolista tras mucho tiempo sin sentirlo y me siento muy bien. Ante el Eibar jugué 20 minutos y salí en una posición en la que no pude aprovecharlo mucho, porque necesito estar en contacto con el balón y salí más para ayudar al equipo. Tuve dos ocasiones de marcar y el estar ahí es algo bueno”.
Noticias relacionadas
Problemas físicos. “No tengo molestias, prefiero no hablar de ellas. No he jugado aún 90 minutos y para coger ritmo de partido no basta solo con entrenar, necesitas más protagonismo. Estoy súper agradecido al club, al entrenador y a los compañeros, porque esto es una oportunidad muy grande para mí, pero no voy a negar que hacía mucho que no me siento futbolista, ahora sí lo he logrado y no me puedo quedar ahí: me exijo más a mí mismo y quiero jugar más. Me encuentro bien y tengo ganas de jugar más. Yo no tengo miedo a lesionarme. Tengo todas las estructuras de la rodilla bien y tengo los riesgos de cualquier futbolista, en eso no es nada especial. Al principio controlaba más, pero me encuentro bien y no tengo molestias. Cada vez corro más en los entrenamientos, diría. Me encuentro bien y me falta el ritmo de partido, eso es lo que no tengo”.
Su relación con el entrenador. “Cervera sabe que me encuentro bien desde que paré aquella semana. Me pide que ayude al equipo y, ante el Eibar, era un partido de mucha intensidad y salí de mediapunta para intentar mantener al equipo y tener algo más de llegada en esos minutos. No es un entrenador que hable conmigo todos los días, ni mucho menos, pero creo que está contento con mi aportación, esa es mi impresión”.



