Callizo: “Hemos perdido puntos por decisiones injustas”
El presidente y Josete Ortas levantan la voz tras los últimos arbitrajes. “Vamos a defender nuestros intereses hasta las últimas consecuencias”, explica el consejero delegado.
El Huesca está indignado por los arbitrajes que está recibiendo esta temporada y ha pedido una reunión con el Comité Técnico de Árbitros. El club ha querido evitar posibles sanciones a sus jugadores y cuerpo técnico y han salido a dar la cara el presidente Fernando Callizo y el consejero delegado Josete Ortas, visiblemente molestos. “Vamos a defender al máximo los intereses del club. Queremos que el aficionado sepa que nosotros lo vemos injusto y que vamos a defender nuestros intereses hasta las últimas consecuencias”, explica Ortas.
El Huesca ha visto cómo le han pitado esta temporada cuatro penaltis en contra, dos de ellos, muy polémicos, en sus dos últimos partidos en El Alcoraz. “Queremos trasladar el malestar generalizado por una serie de actuaciones que nos están perjudicando. Nos afecta deportivamente y hemos perdido puntos por decisiones injustas. Queremos rigor y que pase lo mismo en todos los campos”, comenta Callizo.
En el club tienen una teoría que expone Josete Ortas y que apunta al poco ruido que hace un club pequeño como el Huesca, que pertenece a la España despoblada. El consejero delegado tendrá una reunión con Medina Cantalejo: “Nos dijeron que los arbitrajes iban a ser más sencillos, que los ‘penaltitos’ no se iban a pitar... Nos sentimos claramente perjudicados. Vamos a pedir una reunión al Comité de Árbitros para que nos aclaren los criterios”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.