Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA

Callejón: “No hay que fiarse ni del Málaga, ni de nadie”

El motrileño recibió la Bandera de Andalucía del deporte por su trayectoria y, tras el acto, habló del derbi ante el Málaga y aseguró que está disponible

Callejón recibe el galardón.

José Callejón sigue coleccionando reconocimientos, el último la Bandera de Andalucía del deporte que fue concedida días antes del Día de Andalucía (28 de febrero). El motrileño recibió el galardón de la mano del Delegado Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, Gumersindo Fernández, por su labor en el desarrollo y representación de Granada y su provincia y su extensa trayectoria en el fútbol de élite. El acto tuvo lugar en el parque de las Ciencias de la ciudad de la Alhambra y, tras recibir el premio, el motrileño atendió a los medios de comunicación.

“Mucha emoción y orgullo. Ha sido hasta hoy una bonita carrera y espero que siga siéndolo hasta que lo deje. Ahora a celebrarlo con la familia y preparar el partido del lunes que es muy importante para nosotros”, explicó el motrileño después del acto y añadió: “Doy las gracias porque pasen estas cosas, que es muy difícil. Estoy viviendo cosas muy bonitas y espero que siga así en lo personal y colectivo y que lleguen momentos mejores”.

Duelo ante el Málaga

Callejón no ha podido entrenar esta semana con normalidad y su ausencia los primeros días hicieron saltar las alarmas. Sin embargo, él mismo confirmó que estará en el derbi: “Estoy recuperado, fue un percance que tuve se me giró un poco el tobillo, pero estoy bien”. Sobre en duelo ante el conjunto malacitano, el motrileño explicó: “Es un derbi andaluz donde nosotros venimos de una racha muy positiva de juego y resultados, pero no hay que fiarse del Málaga, ni de nadie. La Segunda es así, cualquiera te puede complicar y hay que seguir así”.

La buena racha de los nazaríes les mantiene con opciones de ascenso directo y Callejón, como veterano, aseguró: “Los últimos partidos son los que más pesan, ahora los puntos pesan más. Estamos a pocos puntos de ahí arriba, hay que fallar lo menos posible y la gente que somos un poco más veterana tenemos que dar esa calma y tranquilidad dentro de todo lo que nos jugamos e ir poco a poco”. Y terminó explicando: “Esperamos cumplir el objetivo que todo vaya bien y ganar el lunes”.