Calleja: “Tenemos que cometer muy pocos errores porque el Sporting vive del fallo del rival”
El entrenador del Levante jugará su primer partido como local en el Ciutat de València ante un “rival con mucha confianza”.
Ambiente en el Ciutat: “Tengo muchísimas ganas. Todo el cuerpo técnico estamos deseando jugar aquí en casa, vivir el ambiente del Ciutat. Tenemos ganas de ampliar la racha que llevamos, que vivan un buen encuentro. Un partido en el que espero que venga muchísima gente, es ideal para que vengan las familias y todo el mundo nos arropen. Intentaremos dedicarles una victoria más”,
Sporting de Gijón: “Vienen con mucha confianza. Estos dos últimos resultados son meritorios ante rivales que aspiran a estar en Primera. Es u rival que aprovecha muy bien sus momentos. Tanto en acciones a balón parado, juego directo, tiene herramientas para desequilibrar y hacer daño al rival. Tenemos que cometer muy pocos errores porque viven del fallo del rival. Tenemos que madurarlo muy bien, que no va a ser fácil, que igual cuesta abrir la lata”.
Claves del partido: “Nosotros no vamos a abandonar nuestra idea, pero todos tienen que estar en constante alerta. Un arma que tenemos es dominar a través del balón, lo trabajamos todos los días. Pero para ser bueno con él, tenemos que serlo sin él. Tenemos que estar concentrados para ser un equipo fiable, que cuando no tengamos el balón tengamos los conceptos claros para que no nos hagan daño”.
Rotaciones: “Vienen partidos de mucha exigencia y poco descanso, y para eso confió en la plantilla entera. Va a haber reparto de minutos. Van a ir entrando jugadores que no lo han hecho en las últimas jornadas. Hay una plantilla que me da muchas posibilidades. Necesito que todos estén al 100%, no hay nadie con el que no cuente”.
Lesión de Mustafi: “Ha recaído y los servicios médicos tienen que ver la decisión que se toma. No descarto que pase por quirófano. Los doctores decidirán pero lo importante es que se recupere pronto”.
Victoria en Ibiza: “Esa actitud y ese carácter lo tenemos que tener toda la temporada. Luchar es innegociable. Es una semana en la que hemos podido trabajar más detenidamente conceptos con balón y sin él. Todavía nos queda un largo camino por delante”.