Calleja: “No hay nada que celebrar, tenemos que centrarnos en la final”
El técnico del Levante asegura que “estamos muy contentos por la eliminatoria, por el cómo, por los dos partidos, creo que el equipo ha demostrado mucha madurez”.
Celebración: “No hay nada que celebrar, tenemos el pase ya y tenemos que centrarnos en la final, tenemos que ver el partido de mañana, ver quién nos toca y ponernos a trabajar. Estamos muy contentos por la eliminatoria, por el cómo, por los dos partidos, creo que el equipo ha demostrado mucha madurez”.
El acierto de Brugui y Soldado: “Todo lo que no nos ha entrado en liga, entra ahora. Estamos teniendo acierto, contundencia, pega. Brugui ha hecho un partidazo y Soldado ha marcado. Cuantos más, mejor”.
Tecla: “Hemos terminado con la flecha para arriba. Los últimos partidos de liga el equipo supo remontar y darles la vuelta. Hemos recuperado jugadores. Nos sirvió para concienciarnos de que había otra forma de subir, esa fue la clave, estábamos concienciados para el play off”.
Sensaciones: “Lo necesitábamos porque en el año ha habido muchos reveses. La afición también. A seguir. No hemos hecho nada, hemos pasado a la final. Tenemos los dos partidos más importantes para muchos de nosotros en nuestras carreras. Tenemos que creer en nosotros y hacer un esfuerzo más”.
Polémica en los banquillos: “No ha pasado absolutamente nada”.
Mensaje a los suyos: “Estábamos concienciados para el play off y el partido de hoy. Nadie ha pasado por alto el partido. Hicimos un buen encuentro, aprendimos de él y nos preparamos para el siguiente. El Albacete es un gran equipo y les hemos sabido jugar muy bien. Ahora a ver quién pasa y hacerlo todavía mejor”.
Róber Pier, Postigo y Brugui: “Róber Pier, tenía pensado en función de como fuese el partido, la idea era que entrase Vezo. Róber estaba con una molestia en el isquio, no tiene por qué ir a mas pero tenemos que ir con cuidado. Postigo ha acabado con molestias. Brugué, a parte de lo deportivo es que tiene una mentalidad ganadora. Tiene una ambición buena. Cuando se lesionó nos decía ‘voy a meter el gol del ascenso’. Eso se vive y también se atrae”.
Bouldini, con molestias: “A Bouldini he estado a punto de cambiarlo en el descanso porque estaba dolorido del golpe. Ha decidido continuar. Y después de la polémica solo me falta decir si uno u otro. El que toque, fuera. Son dos grandísimos equipos”.
Todavía no hay nada hecho: “No tengo ni que transmitírselo. Ellos mismos se han juntado y es lo primero que han dicho, que está todo todavía por hacer. Hay que pensar ya en lo que nos toque”.