Calleja: “Tenemos ganas de revancha”
El técnico del Levante aseguró que “la indignación sigue ahí, pero tenemos que centrarnos en el partido del Leganés”. Respecto a la sanción de Bouldini, remarcó que tiene “poca esperanza en que se la quiten”.
Análsis: “Motivación máxima, por todo. Porque creo que venimos de un gran encuentro, sin recompensa, y porque nos enfrentamos al líder de la categoría. Un equipo que por mérito está haciendo una temporada que está dando mucho que hablar y que es claro candidato al ascenso directo. Jugamos en casa, ante nuestra afición, en un partido que imagino que será intenso. Recuerdo el partido de ida en el que también hicimos un gran encuentro y también nos vinimos sin la recompensa de conseguir ningún punto, entonces tenemos ganas de revancha. Queremos hacer un partido como el del otro día y como el que hicimos contra el Leganés en su campo, con la sensación de que si conseguimos jugar así podemos ganar. Creo que en los dos partidos que estoy hablando contra rivales importantes como el Espanyol y el Leganés, que están arriba en la clasificación, hemos demostrado que no tenemos que envidiar nada a nadie y que tenemos equipo suficiente para ganar a cualquier rival”.
Rival: “El Leganés es un equipo que está muy bien armado defensivamente, pero además sabe aprovechar los momentos con balón. Creo que su mayor virtud es el dominio de las dos áreas. Es un equipo al que es muy difícil generarle ocasiones, hacerle goles y siempre están bien organizados, es difícil cogerles en transiciones porque siempre tienen varios jugadores por detrás del balón. Hay que tener paciencia, mover rápido el balón e intentar ganar las segundas jugadas. Es importante llevarles a su campo haciendo una presión fuerte tras pérdida para que no transiten ni se encuentren cómodos. Es importante tener opciones de jugar en su campo y buscar hacer goles.”
Indignación: “La indignación sigue ahí, la comparto con todos el levantinismo. Con toda la afición y con todos los que estamos aquí. Eso no se va. Pero es verdad que tenemos que centrarnos en el partido del Leganés. Eso nos tiene que impulsar y unirnos para enfrentarnos contra todo y contra todos. Tenemos que estar más juntos que nunca para no poner facilidades al resto de equipos. Si nos venimos abajo y nos escudamos solo en las decisiones arbitrales no será positivo. Tenemos que rebelarnos ante eso, estar más juntos que nunca y pelear contra cualquier adversidad”.
Renovación de Andrés García: “Contentos todos. Contento el jugador, el club y nosotros. Es un jugador que viene de abajo, de la cantera, que se lo ha ganado a pulso. Es muy positivo que esté con nosotros más años y que refuerce al equipo en una situación tan importante como la que estamos viviendo. Es importante que los jugadores de la cantera vayan saliendo, tengan minutos y se asienten en la primera plantilla”.
Sanción a Bouldini: “Hay otros ejemplos que no han sido sancionados. Es verdad que tampoco se puso en acta. Si lo mido un poco por las decisiones que se han tomado, no por la sanción, sino por lo que vemos en los campos de fútbol poca esperanza tengo en que se le quite la sanción”.
Fabrício: ”Estará en principio, tiene que determinar el entrenamiento de hoy, pero será uno más”.
Reválida: “Para mí es positivo que haya sido en pocos días. Porque tenemos muy reciente el partido del Espanyol. No hay que perder la memoria, hay que intentar saber que por méritos y por el trabajo que hemos hecho esta temporada tendríamos que tener más puntos que hasta ahora. Todavía queda mucho, pero tenemos una oportunidad contra el Leganés para demostrar que queremos estar ahí arriba. Luchar, pelear con nuestras armas contra todo y contra todos, ante cualquier adversidad. Sin poner ningún tipo de excusa y centrándonos en el trabajo. Cuando uno trabaja y hace las cosas como debe, la recompensa llega”.
Ciutat de València: “Mañana tiene que ser una olla a presión. Tenemos que estar unidos, convencidos de que hay equipo para pelear por los puestos que te permitan estar en la pelea por ascender. Vamos a darlo todo. El equipo está en un momento físico, anímico y mental bueno. El trabajo debería haber sido recompensado con más puntos, pero todavía queda mucho. Está todo muy igualado y al final el que se mantenga más unido obtendrá el premio”.