Calleja: “El partido ha sido incómodo desde el principio”
El técnico del Levante ha asegurado que ha “habido muy poco tiempo de juego efectivo y eso nos ha perjudicado”. Muñoz y Vezo, lesionados.
Análisis: “Es lo que tiene el fútbol. Nosotros venimos a ganar, a por los tres puntos, y luego cada encuentro es distinto. Se dan circunstancias que te hacen valorar un punto que a lo mejor en otro partido, que hubiésemos acabado con once jugadores, nos hubiésemos ido con la sensación de dejar escapar dos. En este caso tiene mucho mérito. Es verdad que el partido ha sido incómodo desde el principio. Nos ha costado en la creación dar más fluidez al juego y en metros finales estar más acertados. En la segunda parte ellos han tenido varias contras claras y nosotros hemos tenido alguna oportunidad de marcar gol, no ha sido así. Es un equipo al que no hemos conseguido ganar, eso es que está muy bien trabajado, que hace bien las cosas, tiene un objetivo claro. Es muy difícil en Segunda División, vayas donde vayas, ganar siempre”.
Lesiones Muñoz y Vezo: “Es lo que más rabia me da de todo. Me voy disgustado porque hemos entrado en una plaga de lesiones en la que ahora han caído Vezo y Álex. Tenemos que ver la gravedad de las mismas, pero está claro que el equipo ante las adversidades ha mostrado siempre que se crece. Ahora nos están viniendo de forma continua y tenemos que superarlas como hemos estado haciendo hasta el momento para no bajar el rendimiento”.
Forma de atacar: “Lo primero, darle más ritmo al partido. Nos hemos encontrado con un equipo que dejaba pasar el tiempo, intentaba matar el partido a base de que no se jugase. Hemos caído un poco en lo que quería el rival. Hemos tenido poca continuidad, ha habido muy poco tiempo de juego efectivo y eso nos ha perjudicado. Luego la circulación tendría que haber sido más rápida para haberles desorganizado más. En metros finales faltó desequilibrio y agresividad en campo contrario”.
Primeras plazas: “Es muy largo. Está todo muy igualado. Tendría que ganar el Alavés, esperaremos a ver qué pasa, pero tampoco me preocupa lo que haga porque tenemos muchos enfrentamientos por delante. Lucharemos hasta el final para estar en Primera División”.