NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Calero emplaza su decisión a la próxima semana

El técnico aseguró que no hay nada “cerrado” sobre su futuro y que no ha hecho nada que signifique faltar el respeto a la entidad albinegra.

08/05/24 ENTRENAMIENTO CARTAGENA 
 JULIAN CALERO
Pascu MendezDiarioAS

En el entorno del FC Cartagena no son optimistas de cara al futuro de Julián Calero en la entidad. La gran remontada en la tabla clasificatoria del equipo, que estaba a ocho puntos de la permanencia el 1 de enero y acabó logrando la salvación con tres jornadas de antelación, hacen que el técnico madrileño cuente con el interés de numerosos clubes, entre ellos Levante UD y CD Tenerife. Le presentan proyectos más ambiciosos en el plano deportivo, algo que no le pueden prometer en la ciudad portuaria. Es lo mismo que ocurrió el pasado verano con Luis Carrión, que apostó por no continuar.

Pero Calero sigue sin dar pistas. El madrileño declaró tras el choque ante la SD Huesca que “no hay nada cerrado” en cuanto a su futuro y que no ha hecho nada que signifique una “falta de respeto a mi club”. Hasta que no finalice la temporada, el próximo domingo será el último encuentro ante el RCD Espanyol, no comunicará nada. Pero lo dicho, pocas opciones de que siga un año más en el FC Cartagena.

La comisión deportiva tiene varias alternativas encima de la mesa, trabaja desde hace semanas en los posibles sustitutos de Calero al frente del equipo. El que llegue tendrá que ser consciente de que habrá una revolución importante en el plantel y que no habrá grandes gastos en las incorporaciones. Se tendrá que acoplar a un presupuesto similar al del curso actual.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas