Cada abonado del Mirandés tendrá su asiento asignado en Mendizorroza
“Está estudiado sentar a los aficionados en su zona correspondiente, según estatus y visibilidad”, señala el vicepresidente David de Miguel en su cuenta de X.


Hay muchos interrogantes entre la afición del Mirandés que, debido a las obras de construcción de la nueva Tribuna de Anduva, tendrá que desplazarse a Vitoria durante, al menos, cinco partidos de liga para animar a su equipo como local. Fue en el feudo rojillo donde los jabatos cimentaron el pasado curso la permanencia en la categoría y esta temporada también se pretende conseguir el mismo objetivo.
El presidente Alfredo de Miguel señaló, en la comparecencia en la que el club presentó ayer la campaña de abonados, que no será posible fletar trenes hasta la capital alavesa pese a las conversaciones mantenidas con Renfe; aunque sí habrá autobuses a disposición de los aficionados que lo deseen. “Pido comprensión y que el mirandesismo haga un esfuerzo para acompañar al equipo”, destacó el máximo mandatario.
Noticias relacionadas
Una vez solventada esta cuestión, ahora nace otra que tiene que ver con la distribución de asientos en el estadio de Mendizorroza. Tras un arduo estudio, la entidad rojilla llevará a cabo el reparto en función del carné de abonado que se tenga en Anduva. No será necesario sacar entradas porque cada abonado tendrá su plaza asignada en el feudo alavesista que, eso sí, no abrirá todas sus puertas. “Está estudiado sentar a cada abonado en su zona correspondiente, según estatus y visibilidad, de Mendizorroza”, ha puntualizado el vicepresidente David de Miguel en su cuenta de X.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar