Cabaco y Jonathan Silva, gasolina para la defensa
El Granada ha presentados a Cabaco y Jonathan Silva, que llegan cedidos por el Getafe. Ignasi Miquel, Miguel Rubio y Callejón esperan su alternativa.
La operación ‘Milla de oro’ ha dado al Granada cinco millones de euros y cuatro interesantes jugadores. Todo un desembarco procedente de Getafe. El equipo de Los Cármenes ha decidido presentarles en dos tantas. Este martes el protagonismo se lo han llevado Cabaco y Jonathan Silva, los dos jugadores que vienen cedidos en tanto que mañana el turno será para Ignasi Miquel y Miguel Rubio, que son propiedad del club por tres temporadas.
Pepe Macanás, el carismático representante del club les dio la bienvenida. Después habló el director deportivo, Nico Rodríguez. El representante institucional dio la bienvenida a los dos fichajes presentados en el día de hoy. Tras sus palabras, habló Nico Rodríguez quien explicó que hace unas semanas esta operación hubiese sido “imposible” Y añadió. “Tengo que poner en valor el trabajo de todo el club y la buena disposición de los dos jugadores”.
Sobre nuevos fichajes aclaró: “La hoja de ruta está marcada. Lo tenemos claro. Tenemos los perfiles muy definidos y las negociaciones muy avanzadas, Nuestro mercado ya dijimos que iba a ser largo y aún nos queda un mes, pero con tranquilidad, que nos la da el hecho de que vengan jugadores así. Tenemos un perfil claro de gen competitivo y de saber a dónde vienen para conseguir el objetivo”.
El uruguayo Cabaco transmitió muchos ánimos.
“El Granada no es un equipo de Segunda. Tiene unos objetivos claros. No doy un paso atrás, mi idea es sumar el máximo tanto a nivel individual como colectivo. Mis sensaciones son muy positivas. Quiero volver a encontrarme con mi yo pasado que se sintió muy fuerte dentro del verde. Con mi situación física se trata de seguir entrenando y haciendo lo que el míster me exija. Estoy poniéndome a punto para estar listo para dentro de dos semanas”.
El defensa rememoró los contactos que desembocaron en su llegada y su conocimiento del equipo. “Hemos disputado partidos contra el Granada, conocemos el vestuario y la afición. ¿A quién no le llama la atención venir a un club así?”. El objetivo es devolver al Granada a la categoría que merece”.
Silva pide carril
Por su parte Jonathan Silva ha llegado con ganas de hacerse con ese lateral izquierdo. “No había mucho que pensar. Estoy en el lugar donde quiero estar. Sentí una gran energía por parte del club. Estoy muy contento y, como dice Erick, estamos preparándonos para lo que somos capaces de dar. Nos hemos encontrado con un gran personal, con muy buenas instalaciones. Deseo sentirme importante de nuevo. He llegado al Granada por la gente del club y para volver a tener sensaciones”.
.