Burgos y Racing se testarán en Medina de Pomar
El partido se disputará el sábado 10 de agosto a las 12:00 en el estadio Jesús María Pereda, una parada habitual de las pretemporadas burgalesas.
Dos viejos conocidos se volverán a ver las caras de nuevo en esta próxima pretemporada. Burgos CF y Racing, como ya sucediera el año pasado, se testarán durante la preparación para la competición en LaLiga Hypermotion y volverán a hacerlo en tierras burgalesas, en concreto en Medina de Pomar. La temporada pasada, fue en Villarcayo donde jugaron ambos conjuntos, en un partido que acabó con empate a cero en el marcador.
Mikel Martija y Michu, los directores deportivos de Racing y Burgos, han acordado jugar un partido amistoso el próximo sábado 10 de agosto a las 12:00 en el estadio Jesús María Pereda, que es de hierba natural y tiene una capacidad aproximada para unos 2.000 espectadores.
Se trata del tercer partido amistoso confirmado para el equipo de Jon Pérez Bolo, que quiere jugar alrededor de ocho. El año pasado ya jugaron en Medina de Pomar contra el Alavés, una cita habitual de las pretemporadas burgalesas. El Burgos tienen cerrados dos partidos en El Plantío contra Valladolid y Athletic Club.
En el caso del Racing, José Alberto tiene intención de poder jugar miércoles y sábado cada semana. Oficialmente está confirmado el partido, también fuera de Cantabria, del Athletic Club como rival, el miércoles 24 de julio en Lasesarre (Barakaldo).
La idea del Racing es poder repetir la experiencia de la temporada pasada con múltiples partidos amistosos en campos de Cantabria como El Pilar (Guarnizo), Sarón (Cayón) o Baceñuela (Ribamontán al Mar). Los entrenamientos comenzarán el jueves 11 de julio en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.