NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Buena sintonía para la renovación de Aitor Sanz

Las reuniones entre las partes van por el mismo camino para que el capitán renueve por una campaña más. Sería la 11º temporada en la entidad.

GRAFCAN7462. SANTA CRUZ DE TENERIFE (ESPAÑA), 15/03/2023.- El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz participó este miércoles en una jornada de encuentro con los medios de comunicación previa al derbi canario del próximo sábado frente a la UD Las Palmas. EFE/Ramón de la Rocha
Ramón de la RochaEFE

Las negociaciones para que Aitor Sanz renueve con el Tenerife una campaña más van por buen camino. Las dos partes están en buena sintonía por lo que el acuerdo está muy próximo a producirse. El capitán, quien acaba contrato a finales de junio, jugaría así por undécima temporada consecutiva en el club.

Según informó la Cadena SER, ambos están llamados a entenderse ya que las conversaciones que mantuvo Mauro Pérez, director deportivo de la entidad, con el jugador han sido positivas y en las próximas horas se podría hacer oficial su continuidad hasta junio de 2024.

En su última comparecencia pública, el mediocentro había dicho sobre su renovación que lo que quería era “disfrutar del momento, no pensar más allá. Es un momento muy bonito y hay que exprimirlo a máximo. Pero el fútbol no te deja pensar mucho más, pues cada semana toca centrarse en lo que uno está haciendo y no pensar a cuatro meses vista”, señaló.

Aitor llegó a la Isla en el verano de 2013 de la mano de Quique Medina y fue un fijo para todos los entrenadores que tuvo en el vestuario. No en vano está a un partido de alcanzar a Suso Santana como el cuarto futbolista con más presencias en la historia de la entidad. Si juega ante el Levante llegará a los 337 encuentros como blanquiazul.

Quien ya ha ampliado su vinculación con el club es Pablo Hernández Luis (22 años), capitán del filial y quien ya se ha ejercitado más de una vez con el primer equipo. Es más, ha sido convocado en dos encuentros del pasado mes de septiembre ante el Ibiza y Málaga, aunque sin minutos. El centrocampista es, además, uno de los firmes candidatos para hacer la pretemporada con los profesionales.