Bruno Pirri se rompe el rotuliano y dice adiós a la temporada
El central brasileño del Lugo se perderá lo que resta de temporada y el inicio de la siguiente después de que, ante el Racing de Santander, tuviera que ser sustituido en el minuto 79.
Se confirmaron los peores presagios para Bruno Pirri. El central brasileño del CD Lugo se perderá lo que resta de temporada y el inicio de la siguiente después de que, ante el Racing de Santander, tuviera que ser sustituido en el minuto 79 de partido. Las imágenes ya adelantaban la gravedad de una dolencia que al mediodía del lunes el propio Lugo confirmo: rotura del tendón rotuliano de su pierna izquierda. De acuerdo con la información del propio club, este mismo lunes sería intervenido en el Hospital Ribera Polusa de la ciudad amurallada.
Esta lesión, que pone fin a su temporada, llega además en una temporada aciaga para el central brasileño, que llegó libre este verano tras un periodo de inactividad tras abandonar el Kunshan FC chino. Entre puesta a punto, lesiones y decisiones técnicas el jugador apenas había disputado ocho partidos, con un total de 485 minutos. Iñigo Vélez si parecía contar con él para este tramo final de temporada tras alinearlo como titular en los dos partidos tras su llegada, pero esta lesión corta una vez más de forma abrupta su aportación.
Esta lesión además viene a castigar a una zaga del CD Lugo ya al límite con las lesiones de Xavi Torres y Pantic y la baja por decisión técnica de Álex Pérez, además de las molestias que impidieron a Zé Ricardo estar convocado ante el Racing de Santander.