NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Brian Oliván pone su contador a cero

El lateral zurdo del Espanyol por fin ha dicho adiós a problemas con las lesiones: “Contento, el otro día contra el Burgos ya jugué sin ninguna molestia”, dijo.

Brian Oliván pone su contador a cero
RCD ESPANYOL

El Espanyol encara las últimas nueve jornadas de Liga con la ilusión de tener a tiro (un solo punto) los puestos de ascenso directo. Y además, lo hace recuperando efectivos para la causa. El último, Brian Oliván. El lateral zurdo blanquiazul, que solo ha podido disputar dos encuentros de los últimos nueve por culpa de las lesiones, ya ha hecho ‘limpio’ y vuelve a estar al cien por cien. En la pasada jornada, contra el Burgos, fue titular y compitió destilando calidad. Sin molestias, y si está al nivel, es un jugador diferencial para Manolo González.

Este martes, Brian Oliván, en declaraciones a los medios oficiales del club, confirmó su total recuperación y es que desveló que contra el Burgos, por fin, jugó sin ninguna molestia: “Muy contento. Ya he dejado de la lado las molestias que me impedían jugar. Al final tuve que parar y el otro día ya jugué sin ninguna molestia”. Hay ilusión por afrontar este final de Liga y es que el Espanyol no está para verlas venir si quiere lograr el ascenso directo. Es tercero, a un solo punto del Eibar (segundo) y no depende de sí mismo. Pero entre la plantilla hay confianza y ambición. Así lo expresó Brian Oliván: “Sabemos que quedan nueve partidos y el equipo está con muchas ganas. Hemos de hacer el último esfuerzo para poder lograr el objetrivo que todos queremos”. El pasado viernes, ante el Burgos, se sumó una nueva jornada sin caer (ya son siete seguidas), aunque el defensa pide un plus: “Siempre que no pierdes está muy bien, pero lo importante sería sumar de tres en tres. Hace siete jornadas que no perdemos, aunque tal y como está la Liga de apretada, lo único que queda es ganar. Ahora tenemos un partido en casa muy importante (Albacete) y sumar los tres puntos es vital”.

Superar al Albacete, este domingo en el Stage Front Stadium, es crucial para los de Manolo González porque es la única manera de seguir luchando por los puestos de ascenso directo. Ahora cada tropiezo puede penalizar mucho y más cuando después de esta jornada, ante el Albacete, los pericos visitarán al líder, el Leganés. “Este fin de semana tenemos un partido muy importante, con nuestra afición y en nuestra casa. Será, además, importante sumar una victoria para ir con la máxima confianza posible a jugar la próxima jornada ante un rival muy directo”, apostilló Brian Oliván.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas