ELCHE
Bragarnik regresa a Elche para seguir de cerca la planificación
El propietario del club franjiverde vuelve de su estancia en Argentina para acompañar al equipo hasta el inicio de LaLiga y en la recta final del mercado.
La pretemporada del Elche continúa con su trabajo y lo hace a la espera de un regreso importante, el de Christian Bragarnik. El propietario del club franjiverde tiene previsto aterrizar esta semana en España, podría hacerlo hoy mismo, para volver a ocupar su despacho de mando en el estadio Martínez Valero.
La vuelta de Christian Bragarnik debe suponer un empujón importante a la planificación deportiva, más allá de que esta haya quedado delegada en Sergio Mantecón, Mauro Óbolo y Antonio Barragán. La comunicación en persona con el propietario, que hasta ahora ha sido de forma telemática, se presenta importante para dar agilidad a los asuntos que hay sobre la mesa.
Pendientes están las negociaciones por los jóvenes Fran Pérez, del Valencia, y Germán Valera, del Atlético de Madrid, así como las ofertas que se han recibido para el traspaso de los delanteros Lucas Boyé, del mercado nacional e italiano, y de Ezequiel Ponce, de la liga griega y de la turca. Con tres fichajes en la plantilla, además de los extremos deseados, también se hace necesario reforzar el centro de la defensa, el lateral derecho y el puesto de pivote. Si se marcha Boyé o Ponce también habría que reforzar el ataque.