Bragarnik presencia desde el palco el Elche-Amorebieta
El empresario argentino regresa a la ciudad ilicitana casi tres meses después para afrontar la recta final del año y la llegada del próximo mercado de invierno.
Christian Bragarnik ha vuelto. El propietario del Elche ha presenciado desde el palco del estadio Martínez Valero la victoria (2-0) de su equipo frente al Amorebieta. El empresario argentino llevaba casi tres meses fuera de la ciudad, pero tenía marcada esta fecha en el calendario para regresar a tierras ilicitanas y vivir con los suyos esta recta final del año y la preparación del mercado de invierno.
Durante su tiempo en Argentina, como el propio Bragarnik ha mostrado a través de sus redes sociales, ha tenido tiempo de contraer matrimonio y de vivir la final de la Copa Libertadores en el estadio de Maracaná o la presentación de la nueva ciudad deportiva del club Defensa y Justicia, al que él asesora en el área deportiva y al que ha clasificado para la final de la Copa Argentina. A partir de esta semana tendrá tiempo de ponerse al día con su entrenador, Sebastián Beccacece, y con el director deportivo Sergio Mantecón. De fondo, el mercado de invierno en el que el Elche aspira a reforzarse con varios jugadores para mejorar su plantilla, sobre todo en ataque, y afrontar con más garantías la segunda parte de la temporada.
La vuelta de Bragarnik también se produce en un momento en el que se está hablando mucho de la posible venta del Elche. El dueño de la entidad y responsable de la sociedad Score Club 2019 ha recibido varias tentativas y a todas ellas ha destacado el valor que tiene la propiedad y que no tiene prisa por traspasarlo, aunque en el mundo empresarial ya se sabe que todo depende de la ley de la oferta y la demanda.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.