Bragarnik: “Para mí ya es un éxito haber formado este buen ambiente”
El dueño del club lanza un mensaje optimista al vestuario en una comida de conjura antes de las últimas seis finales.


Christian Bragarnik está muy encima de sus jugadores cuando solo restan seis jornadas para que finalice la liga regular. El dueño del club ve el ascenso cerca, pero es consciente de que todavía resta mucho sufrimiento para lograr el reto de subir de forma directa a primera. Bragarnik le ha mostrado a su plantilla su felicidad por el buen momento que vive el Elche. “Ahora parecerá para el exterior que el único objetivo es alcanzar la meta, pero para mí ya es un éxito haber formado este buen ambiente, este estilo de juego que se aplica en todos los campos y esta unión con nuestra afición”, ha comentado Bragarnik.
La reflexión de Bragarnik ha llegado en una comida de conjura que ha celebrado hoy toda la plantilla en el restaurante Vintage, uno de los partner del Elche. Al almuerzo han asistido futbolistas, técnicos, auxiliares, servicios médicos y directiva. Una comida en la que ha reinado el buen ambiente y a la que han asistido Christian Bragarnik, dueño del Elche CF; Joaquín Buitrago, presidente del Club; Pedro Schinocca, director general; Alejandro Martínez, abogado y secretario del Consejo de Administración; y Monserrate Hernández, director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales.
Noticias relacionadas
Tras la comida, Josan Ferrández y Miguel San Román, dos de los capitanes, han hablado en nombre de la plantilla, junto al técnico Eder Sarabia. El Elche se ha conjurado para las últimas seis finales y el duelo vital de este fin de semana ante el Granada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar