Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE

Bouldini desaparece

El todavía máximo goleador del Levante lleva cuatro partidos consecutivos entrando desde el banquillo y no marca desde la séptima jornada.

06/12/23
COPA DEL REY PARTIDO SEGUNDA RONDA
LEVANTE UD - SA AMOREBIETA 
GOL ERASO 0-1 TRISTEZA
BOULDINI
DAVID GONZALEZ ARENASDiarioAS

De principal referencia ofensiva, a un recurso desde el banquillo. Mohamed Bouldini, todavía máximo goleador del Levante y que comenzó la temporada como un tiro, acumula cuatro partidos consecutivos entrando en la segunda mitad y no marca desde la séptima jornada de Liga, en la visita del Eldense al Ciutat de València.

El marroquí, que ejercía como principal amenaza en el primer tercio de campeonato, perdió su estatus de titular en el equipo precisamente cuando tuvo que pasar por la grada por circunstancias obligadas. Frente al Leganés, en el polémico encuentro en Butarque, se perdió el partido por acumulación de tarjetas y desde entonces no ha vuelto al once.

En aquel momento, con Fabrício en la enfermería, Dani Gómez e Iván Romero le ganaron la partida a Bouldini como dupla de ataque. Ahora, con el brasileño ya de vuelta, pese a la lesión del delantero de La Solana, es Fabrício el que ha ocupado la vacante en la delantera.

Pese a ello, con 19 jornadas ya disputadas, nadie ha sido capaz de desbancar a Bouldini del trono de máximo goleador del equipo, con cinco goles, pese a que Pablo Martínez se acerca acumulando cuatro tantos. Es más, pese a perder peso en el equipo, el ariete de Casablanca ha participado en 18 partidos, perdiéndose únicamente uno por sanción.

Sus cinco goles llegaron en las primeras siete jornadas y desde entonces el rendimiento de Bouldini ha caído progresivamente, hasta el punto de desaparecer del equipo titular, coincidiendo con el peor momento del equipo. Y eso que frente a Villarreal B, Racing de Ferrol y Tenerife le anularon tres tantos que le habrían disparado en la tabla de goleadores.

Ahora, después de once jornadas sin ver portería, Bouldini ha venido ejerciendo como revulsivo en los últimos encuentros, un rol desde el que le cuesta entrar en partido. Pese a ello, frente al Sporting, fue capaz de mejorar la imagen e incluso rozó el gol con un cabezazo en el tiempo de descuento. Insuficiente, por el momento, para volver a convencer a Calleja.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.