Bouldini, sancionado por golpear la pantalla del VAR
El máximo goleador del Levante causa baja en el transcendental encuentro frente al Leganés por “conducta contraria al buen orden deportivo”.
Mohamed Bouldini ha sido castigado con un partido de sanción por “conducta contraria al buen orden deportivo” tras golpear la pantalla del VAR en el polémico desenlace frente al Espanyol en el Stage Front Stadium. Según reflejó el colegiado Arcediano Monescillo en el acta, Bouldini “golpeó con fuerza la pantalla del VAR con su mano, no sufriendo ésta ningún daño aparente”.
De esta manera, tal y como refleja la comunicación pública de los acuerdos del Comité de Disciplina adoptados esta misma mañana en relación con la jornada 25 de Segunda División, Bouldini ha sido sancionado “con un partido de suspensión por Conducta contraria al buen orden deportivo, con multa accesoria en cuantía de 200€ al club y de 600€ al infractor. (Artículo:129)”.
Por lo que Calleja no podrá contar con el máximo goleador del equipo, que cuenta con siete tantos en su casillero, por la resolución del Comité de Disciplina. Cabe recalcar que el marroquí ya se perdió el partido de ida frente al Leganés en Butarque, en aquella ocasión por acumulación de tarjetas.
Bouldini, pese a su condición de atacante, es el jugador más amonestado del equipo, con ocho amarillas en su haber en las 24 jornadas que ha participado esta temporada.
Recurso por Bouldini
El Levante ha emitido un comunicado en el que confirma que presentará un recurso ante el Comité de Apelación por la sanción impuesta a Bouldini. Pese a ello, el margen es mínimo, pues el Levante disputará la próxima jornada el viernes a las 20:30 horas en el Ciutat de València.