Bouldini, Brugui y Lozano se suman a la lista de bajas
El Levante ha presentado alegaciones al acta ante el Comité de Competición tras la tarjeta roja mostrada a Sergio Lozano por “lanzar desde el banquillo un balón al terreno de juego”.
El Levante afronta el partido en Butarque, frente al líder, sin Mohamed Bouldini, Roger Brugué ni Sergio Lozano. El delantero marroquí vio la quinta amarilla de la temporada, segundo de la plantilla después de Oriol Rey, mientras que Brugui y Lozano fueron expulsados, este último por “lanzar desde el banquillo un balón al terreno de juego con la intención de retrasar una puesta en juego”. Es por ello que, considerando la sanción severa, el club ha presentado alegaciones al acta ante el Comité de Competición por la roja directa vista por el centrocampista de Alzira.
Estos, además, se suman a las bajas de Andrés García, Fabrício Santos, Ángel Algobia y Andrés Fernández, que sufre una lesión muscular en el aductor derecho que ya le hizo perderse el encuentro frente al Mirandés. Algobia, por su parte, sufre una microrrotura en el recto femoral izquierdo, siendo un asiduo en la lista de ausencias por pequeños problemas físicos.
En defensa, Calleja respira aliviado con la evolución de Álex Muñoz y Álex Valle. El primero forzó como titular frente al Mirandés, disputando los primeros 45 minutos como lateral izquierdo. Valle finalmente se quedó fuera de la convocatoria, pero todo hace indicar que estará en plenas condiciones para el partido contra el Leganés.
Por el momento, el técnico del Levante cuenta con siete bajas importantes para enfrentarse al líder de la competición y ya la pasada semana tuvo que echar mano del filial, con cuatro canteranos en la lista, incluyendo a Edgar Alcañiz por la falta de recursos en el centro del campo y Álex Primo como portero suplente. En positivo, regresa Oriol Rey tras cumplir ciclo de sanción.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.